El Ceuta no pudo conseguir el triunfo en su campo y sólo sacó un empate en el ‘Murube’. El equipo caballa volvió a jugar mejor en la segunda parte y eso le hizo empatar y pudo ganar si Seguro llega a acertar en la pena máxima del minuto 91.
Joao de Deus habló en rueda de prensa al finalizar el encuentro y dejó claro que “no hemos hecho un buen partido. Tuvimos una primera parte donde no jugamos bien, pero en la segunda fue con mucho corazón pero sin conseguir tener la calidad que debíamos. Al final conseguimos empatar, no fue posible ganar”.
El empate en casa ante el Roquetas parece no ser muy positivo para el conjunto caballa pero el entrenador quiso valorarlo de otra forma y señaló que “al final vamos a ver si es bueno o no, ahora no nos deja satisfechos. Haremos las cuentas en el último momento y veremos si es bueno. La Liga es una prueba de muchas jornadas, hoy estábamos perdiendo y luego hemos empatado. No es bueno empatar en casa ante un rival teóricamente más flaco que nosotros”.
En este encuentro, el Ceuta volvió a jugar mejor en el segundo periodo que en el primero y De Deus dijo en este sentido que “no tenemos explicación a esto. Tampoco creo que hicimos una mala primera mitad y la segunda muy buena. No hemos jugado bien al principio, pero no creo que hiciéramos una gran segunda parte”.
Del empate resaltó que “no me parece que sea el peor partido. Existen muchos aspectos que nos hacen jugar peor, hay que intentar rectificar durante la semana de trabajo porque los encuentros no se ganan en 90 minutos sino en ciclos de entrenamiento”.
La apuesta por dejar tres defensar volvió a salirle bien. “Salió bien porque hemos marcado. Cuando corres riesgos estas más expuesto a encajar un tanto. Algún día este aspecto puede cambiar, no vamos a conseguir remontar y vamos a sufrir”.
También se habló de los entrenos fuera de Ceuta pero Joao sólo agregó que “tenemos que trabajar con lo que tenemos y no hay que justificar nada”.