A pesar de que el equipo unionista está mucho más cerca de la permanencia que hace varias jornadas atrás, el técnico es consciente de que sigue habiendo mucha dificultad y sobre todo que no hay margen de error.
Los partidos en casa son finales, todo lo que no sea ganar sería dar un paso atrás en sus aspiraciones. Eso unido a que cualquier punto que saque fuera de casa es primordial para lograr la permanencia, hacen que el Ceutí tenga muchas más opciones que antes.
“Se ha recortado la desventaja que teníamos que los equipos de la zona de permanencia. Pero no hay posibilidades de errores, porque de lo contrario estaríamos condenados al descenso”, concluyó el técnico del equipo blanquinegro.
El UA Ceutí ha preparado con mucha cautela este compromiso, sabiendo que su rival hace mucho daño en jugadas de estrategia. Los unionistas han dedicado buena parte de sus entrenamientos a trabajar los movimientos defensivos a la hora de cualquier jugada a balón parado, para que no les sorprendan mañana.
El Montilla es otro de los conjuntos que están en zona de descenso, con tan sólo dos puntos más que el equipo de Juanma Alamillos. La victoria caballa le haría adelantar a su rival en la clasificación y seguir mirando hacia arriba.