• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 30 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

“No ha habido ni un día en el que no haya pensado en Ceuta”

Por Carmen Echarri
05/03/2015 - 06:32

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Arropado por los parlamentarios, por pesos pesados del partido, por militantes y por sus colaboradores más directos en las riendas del partido, Vivas quiso mostrar público agradecimiento a la “dirección del PP” y a los “ceutíes”, como “piedra angular de este proyecto político y principal fortaleza”.

El máximo dirigente popular regional confesó que durante estos 14 años ha tratado de “servirlos con lealtad y honradez” porque no “ha habido ni un día en el que no haya pensado en Ceuta”, dijo. Han sido 14 años con momentos “históricos”, momentos de “amargura y frustraciones” y en los que se han puesto encima de la mesa valores como la “audacia, la tenacidad y la perseverancia” aunque por encima de todos ellos “la humildad”.
Vivas recordó que precisamente es esa humildad “para saber pedir disculpas si es necesario” la que le ha servido durante todo este tiempo de gestión.
Recordó cómo “estábamos hace 14 años y cómo estamos ahora”, haciéndolo con la “autoestima” debida aunque haya “a quien le moleste”. Habló, entre otras cosas, de la tranquilidad conseguida a nivel político, dejando atrás una “vida política local de crispación y desencuentros en la que hubo 9 relevos”.
Valoró los ingresos que ha conseguido la Ciudad procedentes del Gobierno de la Nación, con unos ingresos de 125 millones que proceden de esa implicación y con los 700 millones de inversión para la mejora de la ciudad que se han obtenido en estos años para, entre otros proyectos, haber ejecutado planes de dotación en barriadas, el Paseo de las Palmeras, los bajos de la Marina, la remodelación de barriadas o la construcción de plazas y jardines. Obras esencialmente de ladrillo complementadas con aumentos de las plantillas de Policía Local y SEIS, en un 83% y 44% respectivamente, o la eliminación de lo que antes era un vertedero de basura por un futuro parque, amén de la recuperación de edificios emblemáticos y obras patrimoniales como la Basílica Tardorromana, los Baños Árabes o la Puerta Califal.

Related Posts

Dos nuevos fichajes para la AD Ceuta B: William Owusu y David Gómez

hace 7 horas
Mundial-2026-Campeón-España

FIFA abre un procedimiento disciplinario contra Argentina tras la final del Mundial 2026

hace 7 horas

Polémica con las damas de honor y las reinas de las Fiestas Patronales

hace 8 horas

Un Ceuta de menos a más gana el primer partido de la pretemporada (1-3)

hace 8 horas
guardia-civil-afronta-mayor-presion-migratoria-embarcaciones-no-estan-altura-1

La Guardia Civil afronta la mayor presión migratoria con embarcaciones que "no están a la altura"

hace 8 horas
portada-entradas-inmigrantes-crisis-migratoria-ceuta-julio-2026

Así opinan los ceutíes sobre la presión migratoria que enfrenta Ceuta

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023