El Ceuta tiene los días contados para consumar el descenso. Después de lo ofrecido en el encuentro de ayer, las cosas parecen tener destino y la Asociación lo tiene escrito, el descenso. En el partido ante el Siempre Alegres se pudo comprobar, que a pesar de contar con nuevos jugadores, de cambiar el sistema y de intentar todo, el Ceuta no tiene apenas ocasiones y su rival con un jugador menos fue claramente superior.
Todo se le puso a su favor cuando el colegiado expulsaba al portero visitante. Sin embargo, ni aún así el equipo de José Antonio Núñez fue capaz de tener oportunidades ni siquiera de adelantarse en el partido.
Desde el inicio del enfrentamiento, se vio a un equipo onubense más metido en el choque y creando ocasiones mientras que la Asociación intentaba contragolpear con balones en largo.
En apenas dos minutos, el Siempre Alegres pudo conseguir el primer gol pero Nadir y luego el larguero impidieron que se adelantaron en el marcador. En el minuto 30, de nuevo el portero local tuvo que actuar con un lanzamiento desde fuera del área de Daniel.
Siete minutos después pudo cambiar todo el encuentro. Un fallo defensivo dejaba sólo ante el portero a Adnan, el jugador del Ceuta intentaba driblarlo pero el guardameta lo derribaba y el colegiado señalaba penalti. Asimismo, el árbitro expulsaba al cancerbero del Siempre Alegres.
Penalti y expulsión y con toda la segunda parte por disputarse. Salía José Antonio y Adán Rojas era el encargado de lanzar la pena máxima. El portero visitante adivinaba la intención y detenía el penalti, por lo que el encuentro iba a llegar al descanso con el empate a cero inicial.
A la Asociación se le había escapado una oportunidad increible para adelantarse pero tenía toda la segunda parte para enmendarlo y lograr la victoria, ya que contaba con un jugador más.
Cuando todo parecía que iba a ser favorable al Ceuta, el Siempre Alegres se iba a adelantar en el minuto 48. Un pase en profundidad dejaba a Diego sólo ante Nadir y lo batía sin muchos problemas logrando el 0-1.
Los ceutíes no podían creérselo y pasaron a jugar con tres defensas, esa fue la perdición. En el minuto 57, una jugada en equipo dejaba a Castellano delante de la línea de gol y sin más conseguía el segundo tanto del partido.
El Siempre Alegres estaba ofreciendo una lección de como se juega con diez futbolistas. Mientras que la Asociación rozaba el ridículo ya que apenas tiraba a puerta con las circunstancias favorables que tenía.
Los onubenses seguían a lo suyo y en el minuto 75 Manuel recogía un rechace del guardameta Nadir para lograr el 0-3, y dejar el enfrentamiento sentenciado.
Cinco minutos más tarde Iván ponía la puntilla con el cuarto gol en una jugada de contragolpe. Así con este resultado iba a finalizar el partido, dejando al Ceuta en la última posición de la tabla con tan sólo siete puntos y al Siempre Alegres cogiendo aire y alejándose más del descenso.