Durante la pasada madrugada, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles de Ceuta cargaditos de regalos. Durante su paso por la ciudad, fueron entrando en todos los hogares para dejar los regalos que los más pequeños habían pedido a Sus Majestades de Oriente.
Antes de irse a dormir, los niños prepararon vasos de leche y galletas al lado del árbol de Navidad con la ilusión de que los Reyes Magos y sus camellos pasaran por sus casas.
Y así ha sido. Cuando se han levantado esta mañana, se han encontrado con que, además de comerse las galletas y beberse la leche, Sus Majestades de Oriente les habían dejado multitud de regalos.
Llenos de alegría y felicidad y junto a la ayuda de sus padres, han roto los papeles que envolvían sus juguetes y han gritado de emoción al ver que la magia se había hecho realidad y que todo lo que habían pedido estaba allí. Y es que, tal y como nos dijeron los emisarios de sus Majestades, este año todos los ceutíes se han portado muy bien y se merecían que sus sueños se hicieran realidad.
Una vez abiertos los regalos, los niños estaban preparados para salir a la calle, enseñar y estrenar los juguetes con sus amigos por las calles y parques de la ciudad. Llegando a los bajos del Paseo de La Marina se escuchaba el bullicio de los pequeños corriendo y jugando.
Al llegar, pudimos ver como decenas de ellos jugaban a fútbol estrenando sus balones nuevos, mientras que otros, acompañados de sus padres, aprendían a montar en su bicicleta nueva o en los patines de ruedas. También había quienes jugaban con las muñecas o simplemente disfrutaban de la mañana en los columpios ya que dejaron los juguetes en casa.
Como vemos, hay cosas que no cambian y los regalos tradicionales como las bicicletas, patinetes y balones no fallan. Lo mismo que con libros, ropa y muñecas. Aunque también los Reyes Magos se adaptan a las nuevas tendencias y hacen todo lo posible por conseguir lo que quieren los niños.
Tanto es así, que un pequeño ha contado a las cámaras de FaroTV que Sus Majestades de Oriente le han traído una base de Superzings y una silla con ruedas para estudiar. Tampoco fallan los juegos de mesa como el Monopoly, que se lo han traído a una niña junto a muñeca para maquillarla y un block para pintar, entre otras cosas.
Una pista de coche, un juego de Súper Mario Bross o figuras de Pokemon, así como juguetes educativos han sido otros de los encargos que Melchor, Gaspar y Baltasar tenían que dejar en Ceuta.
Todos los niños aseguran que están muy contentos, ya que Sus Majestades les han traído todo lo que han pedido. Así podemos confirmar que lo que nos dijeron los emisarios era cierto y los niños de Ceuta se han portado muy bien a lo largo de este año que ha pasado.
Se llama Ibrahim, tiene 16 años, y su familia, natural de Rincón de M’diq (Marruecos),…
Como cada año alrededor de estas fechas, el Banco de Alimentos de Ceuta comienza a organizar su…
La noticia la ha dado a conocer el medio tetouan7.ma, y desvela el traslado de…
La Skoda Titan Desert de 2025, que tendrá lugar entre el 1 y el 6…
Ceuta acogerá este sábado la llegada de la Navidad con el encendido ornamental de más de 60…
El Comité de Emergencia Español, formado por Aldeas Infantiles SOS, Educo, Médicos del Mundo, Oxfam…