Está un siendo un año duro y extraño. Es por este motivo que Distribuciones Reinoso ha propuesto esta bonita iniciativa a la Asociación Comunidad Gatuna con el objetivo de visibilizar a los gatitos que precisan adopción, que no son pocos, y poder facilitarle un hogar en el que terminen de crecer y sean felices. De esta forma, dos días en semana, en principio los viernes y sábados hasta enero, Distribuciones Reinoso reservará un espacio en sus tiendas de Camoens 11 y Real 120 para que aquellos que estén interesados, puedan adoptar a uno de los pequeños de Comunidad Gatuna.
Desde Comunidad Gatuna siempre han apostado y defendido la adopción en todos los tramos de edad, no solo los pequeños, incluso aquellos que presentan algún tipo de handicap como la ausencia de una pata, la ceguera parcial o total, o cualquier otra discapacidad. Famosos son los casos de Bubu (gato con ceguera total), Mara (gatita con solo tres patitas), Sebastián (que presentaba fracturas en varios de sus miembros) o Esty, (a la que las gaviotas picotearon sus ojitos dejándola sin vista); todos ellos adoptados y ya en una casa o a la espera de ser trasladados a su hogar definitivo fuera de nuestras fronteras, pero con una adopción firme en la que su familia aguarda ansiosa su llegada una vez que la finalización de los confinamientos lo permitan.
Este viernes estarán en las tiendas ocho gatitos: Ben, Ariel, Bella, Pim, Alana, Elora, Becket y Puk. Ocho vidas a la espera de una oportunidad para demostrar su cariño y dar alegría a los hogares. Se da la circunstancia de que ellos conocen poco la calle, pues, o han sido rescatados siendo muy pequeños, o incluso han nacido en casas de acogida. Si estás interesado en conocerlos, acércate a los establecimientos de Reinoso en Camoens 11 (esquina Millán Astray), donde podrás conocer personalmente a los juguetones Ben, Ariel, Bella y Pim. Dos maravillosos panteritas y dos mágicas gatitas carey; o a Distribuciones Reinoso en la calle Real 120, casi al final de la misma, donde podrás conocer las divertidas travesuras de Puk, Elora, Becket y Alana, cuatro jóvenes gatitos que han vivido todo tipo de vicisitudes en su corta existencia, ninguna de ellas buena. Esperamos que esta oportunidad que les brindan tenga una buena acogida por parte de los ciudadanos y se consigan adopciones en buenos hogares y con buenas personas, como las que hasta este momento los han cuidado.
El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha…
La Policía Nacional ha informado hoy de manera oficial de la operación antidroga que culminó la…
Un posible 'adiós' a los asegurados en Ceuta. La compañía de seguros médicos Adeslas ha…
El director de la UNED en Ceuta, Carlos Rontomé, en compañía del secretario de la…
La Real Federación Española de Fútbol ha informado de la nueva fecha y calendario de…
El puente de diciembre 2024, una de las escapadas más esperadas del calendario festivo en…