La Protectora de Animales y Plantas de Ceuta vuelve a pedir ayuda. En esta oportunidad necesitan latas y pienso para poder alimentar a los gatos que albergan en sus instalaciones.
“Después de este tiempo volvemos a tener la nevera vacía y ya casi no tenemos latas y pienso para los gatos”. Con este mensaje apelan a la solidaridad de aquellos amantes de los animales, así como también de cualquier persona que esté dispuesta a colaborar con esta causa.
Han aprovechado la oportunidad para agradecer el apoyo recibido en ocasiones anteriores, recordando por ejemplo que “hace meses pedíamos salchichas y comida para nuestros animales y la respuesta fue brutal, llenasteis nuestra nevera y las estanterías”.
Y así como ocurrió antes, ahora esperan tener la misma respuesta. “Hoy nuevamente os pedimos una patita para nuestros peludos”, han indicado.
Quienes quieran contribuir pueden llevar las donaciones que tengan a la mano a las instalaciones de la Protectora “en horario de mañana de 9:00 a 13:00 y por la tarde de 16:30 a 19:00 todos los días”.
Asimismo, para quienes no puedan trasladarse al lugar a llevar lo solicitado también existe una alternativa. “Si no puedes venir directamente a la Protectora, avísanos y vemos cómo hacer para recoger tu donación”, han señalado para así animar a todos a ser parte de esta iniciativa solidaria.
Para garantizar el bienestar de todos los animales que albergan, desde la asociación recuerdan a aquellos que estén interesados en poner su granito de arena, que existen varias formas de hacerlo:
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…