Noticias

Negativo para el resto de la plantilla de la AD Ceuta

Tras la tormenta siempre llega la calma, y tras diagnosticarse tres positivos en la plantilla de la AD Ceuta, el resto de los jugadores dieron negativo en las pruebas PCR. Todo quedó, por tanto, en tres contagiados y el resto del equipo y cuerpo técnico aislado hasta terminar la cuarentena.
El protocolo de Sanidad es claro, una vez que se detecta un positivo en cualquier equipo, el resto de jugadores quedan confinados y a la espera de hacerle las pertinentes pruebas PCR. Eso sucedió en el Ceuta, pero finalmente se detectaron tres positivos.
De estos tres jugadores, tan sólo uno disfrutó de minutos en el último encuentro. Todos permanecen estables y con síntomas leves, lo que supone un alivio para este club.
Los tres positivos están aislados en sus propios domicilios y aunque el resto de jugadores dieron negativo en las pruebas PCR, también deben permanecer aislados hasta que acabe la cuarentena.
Hasta el próximo día 4 de noviembre, la plantilla deben estar en sus domicilio así que de momento se ha planificado el primer entrenamiento para el 5 de noviembre.
Esta semana no habrá entrenos en el ‘Alfonso Murube’ y los jugadores quedarán en sus domicilios, la mayoría se encuentra fuera de la ciudad. El técnico espera que para el día 5 de noviembre estén todos ya disponibles, a excepción de los tres contagiados que deben esperar a pasar otra prueba PCR hasta que den negativo.
El primer enfrentamiento que queda aplazado es el partido contra Los Barrios de la tercera jornada, debido a estos positivos en la plantilla. Los futbolistas tendrán una planificación de entrenamientos para que lo hagan desde sus propias casas.
El día 5 vuelta a los entrenamientos al estadio ‘Alfonso Murube’ para preparar el siguiente compromiso. En principio, ese siguiente fin de semana se medirá al Xerez Deportivo en el propio césped del campo caballa.
Si todo marcha bien, el equipo de José Juan Romero debería disputar ese partido de la cuarta jornada y dejará pendiente el enfrentamiento ante Los Barrios.
Este encuentro está pendiente de fecha, tras este aplazamiento de esta semana. Los dos equipos y la Federación Andaluza de Fútbol deberán confirmar el día y hora de este partido aplazado.
Este fin de semana, el Ceuta verá los encuentros desde casa y lo hará siendo antes de que se juegue cualquier choque en la primera posición del grupo. Tras el término de esta tercera jornada, el equipo ceutí bajará posiciones.

Entradas recientes

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

MDyC pregunta por los plazos de ejecución de la rehabilitación integral del Mixto

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta pide explicaciones al Ejecutivo…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024

En la Piel | Afición y equipo, la magia de la AD Ceuta

La afición. Esa hinchada que anima al equipo, los que nunca lo deja solo. Esa…

28/04/2024

"Diploma acreditado del SEPE": alerta por publicidad engañosa

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) recuerda a todos sus usuarios, incluyendo los vecinos…

28/04/2024