Desde hace algunos días podemos comprobar que un extenso surtido de dulces y platos delicatessen de la marca Deluxe, Favorina o D’OR propios de la Navidad, se encuentran ya en los lineales de Lidl en Ceuta. Son sus marcas estrella durante la campaña de navidad.
Este año Lidl cuenta con más de 220 referencias por tienda de productos Deluxe, entre las cuales se encuentran los clásicos de cada año y que son un auténtico hit de ventas navidad tras navidad como las naranjas confitadas bañadas en chocolate negro, los surtidos de patés o los barquillos tradicionales con chocolate.
De los productos que hoy podemos encontrar en Lidl con motivo de las fiestas navideñas, 92 de ellos son novedades de este año, entre las que destacan el tradicional tronco de navidad, la fondue de chocolate, la paletilla de cordero marinada o las exquisitas vieiras con concha. Además, más del 75% de las referencias del surtido Deluxe de esta temporada son producidas en nuestro país por los proveedores españoles de Lidl. De éstas, una gran parte se exporta a los otros 29 países europeos en los que está presente Lidl.
En Navidad también destacan sus marcas más dulces: Favorina y D'OR. Dentro esta última, cabe resaltar las más de 34 referencias distintas de turrones que se encuentran en sus lineales, donde además de los turrones clásicos, se incluye como novedad, entre otros, el turrón de chocolate con cacahuete y miel, o el turrón de guirlache o los bocados de turrón de chocolate. Los turrones D'OR tienen un componente solidario, pues por cada tableta de turrón vendida se destinan 5 céntimos a la Asociación Ayuda en Acción. Dentro de la marca Favorina vuelve a estar su conocido Panetone, ligero y exquisito, el tradicional; el de pepitas de chocolate; y a la espera de que próximamente podamos encontrar de nuevo el de pera y chocolate, que, si aún no lo han probado, se lo recomendamos, y han introducido como novedad los bombones praliné con sal.
Aunque apenas estemos a mediados de noviembre, ¡prepárese ya para vivir unas navidades perfectas !