La pareja femenina de Lucía García y Natividad López, y la masculina de Fran Guerrero y Jairo Bautista, se proclamaron campeones del FIP Rise Ciudad de Ceuta.
La última jornada de esta nueva edición de la cita arrancó con la final femenina, donde se enfrentaron las españolas, Natividad López y Lucía García, frente a la inglesa Gibson y la portuguesa Fernandes. Las jugadoras nacionales se mostraron muy superiores a sus rivales y con un 2-6 1-6 se proclamaban campeones, además de declarase invictas después de no haber perdido ningún set en todos los partidos disputados.
Posteriormente, se dio paso a la final masculina, en la que se vieron las caras Fran Guerrero y Jairo Bautista con Adrián Naranjo y Marcel Font. Un partido en el que Guerrero y Bautista salieron muy enchufados y superaron a sus rivales con un 6-1 6-0, consiguiendo así el título de campeones de este evento.
El broche de oro de la jornada se uso con la entrega de trofeos y el premio en metálico, de una cuantía de 12.500 euros a los ganadores.
De este modo, se puso punto y final a una nueva edición del FIP Rise Ciudad de Ceuta, que, desde el pasado jueves, se ha llevado a cabo en las pistas del Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita. Durante cuatro jornadas -en las que se han disputado las dos primeras rondas, los cuartos, las semifinales y las finales- un total de 41 parejas masculinas y 26 parejas femeninas, provenientes de diferentes lugares del mundo, se han enfrentado demostrando, en cada partido, un gran nivel dentro de la pista.
Esta nueva edición, que ha sido todo un éxito, ha centrado el interés deportivo durante este fin de semana. Asimismo, la Federación de Pádel de Ceuta espera poder celebrar este gran evento, que reúne a las mejores palas mundiales, el próximo año en las mismas instalaciones de ‘Loma Margarita’.