Se llama Natalia Moya Cabrera (aunque como nombre artístico utiliza ‘Natalie C.’) y, a sus 18 años, acaba de lanzar en YouTube su segundo tema propio que, además, cuenta con un videoclip elaborado de forma profesional. “Hace unos siete meses saqué mi primer trabajo, que se titula ‘Christian Dior’. Era mi primera canción y lo hice, simplemente, porque me gustaba. Pero en poco tiempo tuvo bastantes visualizaciones y eso me ha animado para seguir, porque he visto que tengo apoyo”, comenta esta joven promesa de la música caballa.
Ahora, esta segunda canción que se atreve a compartir en público, que en apenas tres días tiene casi mil visitas, se titula ‘Baby No’. “El primer video fue casero, pero ahora he decidido hacer algo más profesional para que llegue a más gente y buscar suerte en el mundo de la música”, confiesa. Si bien sus temas se enmarcan dentro del género urbano, dice que no quiere “encasillarse” solo en uno y va tocando y explorando diferentes ramas.
El video, que ha sido grabado íntegramente en la ciudad, ha recorrido diferentes lugares, como la barriada de O’Donnell o la zona de La Tortuga, buscando los mejores escenarios para acompañar la letra y el mensaje de este nuevo tema.
“Baby No, al inicio, fue una canción más para desahogarme, no pensaba compartirla, pero finalmente me animé a mostrársela a algunas amigas y les gustó. Ellas fueron quienes me dijeron que hiciera algo profesional y bueno, les hice caso. Es una canción muy especial para mí”, asegura Natalie C. Detrás de la letra está una historia de amor tóxico, “ese quiero dejarte pero no puedo”.
Cuenta que siempre le gustó escribir. Ya de muy niña hacía poemas y versionaba las canciones que más le gustaban. Desde ahí es que fue desarrollando esa pasión y, en época más reciente, comenzó a componer letras sobre una base. Natalia admite que sigue evolucionando y aprendiendo día a día y que, más que fijarse en algún referente, trata de progresar escuchándose a sí misma y tratando de sacar su potencial. Todo ello, siempre, con el apoyo de su familia. “Ellos siempre me respaldan, siempre están ahí”, indica.
Ahora, además de en sus estudios en el Colegio San Agustín, Natalie C. se centra también en esta pasión donde no se marca ningún objetivo en concreto: “No tengo límites para llegar, pero sí es cierto que ‘Baby No’ lo veo como el inicio de algo grande”.
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Villancicos, reuniones, época navideña con nieve y frío, héroes anónimos… Todos estos son los ingredientes…