El jugador ceutí Nacho Torres, que milita en la filas del Aljucer ElPozo Murcia de la División de Honor Juvenil, ha vuelto a recibir la llamada de la selección sub-19, poco menos de un mes después de que también fuera citado con el combinado sub-16 por el seleccionador Fede Vidal.
El prometedor canterano del Puerto, que desde el año pasado se marchó a Murcia para militar en la que es posiblemente la mejor cantera de España en fútbol-sala, sigue dando pasos de gigante en su corta pero brillante carrera deportiva, y el próximo 19 de marzo comenzará una concentración (en Madrid) para jugar los días 21 y 22 de este mes contra Portugal en tierras lusas.
Hay que recordar que Nacho ya formó parte de la selección española sub-19 que disputó sendos amistosos también ante Portugal en Las Rozas, por lo que la Federación Española de Fútbol devuelve así la visita a la entidad vecina para llevar a cabo estos partidos de reparación.
Los encuentros se disputarán, en concreto, en las localidades portuguesas de Fundao y Castelo Branco, ambos a las seis de la tarde (hora española).
En declaraciones a ‘El Faro’, Nacho ha asegurado estar “muy contento” y con ganas de “seguir trabajando”. Con un total de tres convocatorias con la selección en menos de un año, dice que “es difícil creérselo”.
La convocatoria
Además del ceutí, estarán sus compañeros Jesús Gambín, Ricardo Mayor y Javier Ignacio Gómez. También hay jugadores del FC Barcelona y dos melillenses, Ali Al-lal de la Peña Barcelonista y el portero Said Amar, de la Peña Real Madrid.
El cementerio de Sidi Embarek ha acogido este sábado el entierro del joven cuyo cuerpo…
Un elevado número de interinos de Ceuta se ha concentrado en Plaza de los Reyes…
El CN Caballa no pudo obtener nada positivo en su vuelta a la competición, tras…
La iglesia de Santa Teresa, en Ceuta, ha acogido este sábado la celebración del bautizo…
El grupo Scout 238 Omaha de Ceuta, siguiendo los valores inculcados dentro del movimiento Scout,…
El Renault Clio implicado en el atropello intencionado ocurrido en la madrugada del pasado viernes…