Deportes

Nacho volverá a defender la camiseta del Ceuta B

La entidad caballa sigue anunciando quiénes serán sus jugadores el próximo año dentro del filial del Ceuta. Este lunes la Agrupación Deportiva Ceuta anunció a través de las redes sociales la renovación de Nacho Holgado para el conjunto que dirigirá un año más Miguel Ángel Berlanga.




El jugador de fútbol de la Línea de la Concepción estará presente dos años más defendiendo el lateral derecho del conjunto blanco. El joven jugador llegó al conjunto dirigido por Miguel Ángel Berlanga el pasado año desde la Real Balompédica Linense. Desde un primer momento fue clave en las partidas y se desenvolvió de forma destacable dentro de su posición.

Nacho Holgado disputó un total 2620 minutos, siendo el jugador con más minutos jugados. Defendiendo el escudo junto al Ceuta B disputó un total de 26 partidos en los que ha sido titular, e incluso ha disputado los 90 minutos totales en la mayoría de los encuentros. Pero además de ello, el técnico del primer equipo, Chus Trujillo, también ha confiado en este gran jugador y ha contado con él en cinco partidos de los cuales ha jugado en todos y y ha sido titular en tres de ellos , completando los 90 minutos ante el Coria en casa. No consiguió hacer ningún tanto, pero vio la cartulina amarilla en siete ocasiones diferentes.

Para ambos equipos ha sido una pieza clave a la hora de desempeñar su papel dentro del campo y además ha demostrado tener mucha templanza a pesar de su juventud, pues el jugador apenas tiene 23 años de edad. Pero sobre todo fue un pilar fundamental en el filial, y es por eso que la entidad ha vuelto a depositar su confianza en él renovándolo por dos temporadas más.





De nuevo aparece otra cara conocida dentro del conjunto blanco y otro jugador que será fundamental a la hora de perseguir el objetivo de mantenerse de nuevo dentro de la Tercera división RFEF. Por ahora son ocho jugadores los que conforman el cuadro que dirigirá de nuevo Miguel Ángel Berlanga en esta nueva campaña.

La entidad seguirá anunciando nombres de nuevos jugadores o de renovaciones hasta que cierre el mercado, por lo que todavía quedan mucho tiempo para darle forma a este filial que desea realizar de nuevo una gran temporada.

Publicado por
El Faro

Artículos recientes

  • Noticias

Benzú añora su paso fronterizo, cerrado hace 20 años

Casi veinte años después de que, el 2 de octubre de 2002, la Delegación del…

1 hora hace
  • Noticias

De Tetuán a España, la fuga en una embarcación

Ocho jóvenes marroquíes vecinos de Tetuán han logrado llegar a España haciéndose con un barco…

2 horas hace
  • Deportes

La UA Ceutí entrará en la segunda ronda de la Copa del Rey

La UA Ceutí ya ha cumplido su año de sanción en la Copa del Rey…

3 horas hace
  • Marruecos

Marruecos logra 16 medallas en los Juegos de Solidaridad Islámica

Marruecos está realizando un papel más que destacable en la quinta edición de los Juegos…

3 horas hace
  • Noticias

Rescatan a 11 niños que querían cruzar el Estrecho solos en una barca

La empresa adjudicataria del servicio de salvamento y socorrismo en las playas de Ceuta durante…

4 horas hace
  • Política

Ceuta Ya! reclama a la Ciudad diseñar políticas para la juventud

La secretaria de juventud de la formación Ceuta Ya!, Fátima Abdelkader, ha emitido un comunicado…

4 horas hace

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación.