Deportes

Nacho volverá a defender la camiseta del Ceuta B

La entidad caballa sigue anunciando quiénes serán sus jugadores el próximo año dentro del filial del Ceuta. Este lunes la Agrupación Deportiva Ceuta anunció a través de las redes sociales la renovación de Nacho Holgado para el conjunto que dirigirá un año más Miguel Ángel Berlanga.

El jugador de fútbol de la Línea de la Concepción estará presente dos años más defendiendo el lateral derecho del conjunto blanco. El joven jugador llegó al conjunto dirigido por Miguel Ángel Berlanga el pasado año desde la Real Balompédica Linense. Desde un primer momento fue clave en las partidas y se desenvolvió de forma destacable dentro de su posición.

Nacho Holgado disputó un total 2620 minutos, siendo el jugador con más minutos jugados. Defendiendo el escudo junto al Ceuta B disputó un total de 26 partidos en los que ha sido titular, e incluso ha disputado los 90 minutos totales en la mayoría de los encuentros. Pero además de ello, el técnico del primer equipo, Chus Trujillo, también ha confiado en este gran jugador y ha contado con él en cinco partidos de los cuales ha jugado en todos y y ha sido titular en tres de ellos , completando los 90 minutos ante el Coria en casa. No consiguió hacer ningún tanto, pero vio la cartulina amarilla en siete ocasiones diferentes.

Para ambos equipos ha sido una pieza clave a la hora de desempeñar su papel dentro del campo y además ha demostrado tener mucha templanza a pesar de su juventud, pues el jugador apenas tiene 23 años de edad. Pero sobre todo fue un pilar fundamental en el filial, y es por eso que la entidad ha vuelto a depositar su confianza en él renovándolo por dos temporadas más.

De nuevo aparece otra cara conocida dentro del conjunto blanco y otro jugador que será fundamental a la hora de perseguir el objetivo de mantenerse de nuevo dentro de la Tercera división RFEF. Por ahora son ocho jugadores los que conforman el cuadro que dirigirá de nuevo Miguel Ángel Berlanga en esta nueva campaña.

La entidad seguirá anunciando nombres de nuevos jugadores o de renovaciones hasta que cierre el mercado, por lo que todavía quedan mucho tiempo para darle forma a este filial que desea realizar de nuevo una gran temporada.

El Faro

Entradas recientes

Un asesor municipal en Nador huye con más inmigrantes en patera

Un miembro del concejo municipal adyacente a la municipalidad de Nador, en Marruecos, ha abandonado…

31 mins hace

Alejandra Heredia, bronce en el Campeonato de Andalucía

Las noticias desde el Campeonato de Andalucía siguen siendo positivas para Ceuta y es que…

36 mins hace

Decenas de personas ‘rugen’ motores por la investigación de la ELA

Siete años después, Sara Gutiérrez y Hafsa Heredia se han puesto manos a la obra…

1 hora hace

El Centro educativo Lalla Meryem acoge a alumnos de la Fundación Sopeña

Los estudiantes del departamento de integración social de la Fundación Sopeña de Barcelona, visitaron este…

1 hora hace

Sube el precio del tabaco: estas son las marcas afectadas

Continúa el ascenso del precio del tabaco en todo el territorio nacional como medida de…

2 horas hace

JJ Romero: "No eres mejor que nadie sino vas al 200%"

La AD Ceuta vuelve a jugar en su campo este domingo, en un encuentro fundamental…

2 horas hace