La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha informado a la AD Ceuta CF de la reunión mantenida en la mañana de este martes con la empresa Bilba, adjudicataria de las obras de remodelación del estadio Alfonso Murube, con objeto de la celebración del encuentro del próximo domingo ante el Racing Club de Ferrol.
En la misma, se han tratado varios temas importantes como el aforo de público, zonas a utilizar, seguridad, entrada de equipos y árbitros, vestuarios utilizables, zona para medios de comunicación y entrenamientos: utilización de Tribuna cubierta y descubierta por un número aproximado de 1.080 personas. Palcos 164 personas; la General solo se podrá utilizar al 50%, debiéndose ubicar el público en la zona sur (izquierda) para 225 personas; y en el Fondo Sur (junto a la Iglesia Santa Teresa) se reducirá el aforo mediante un vallado, donde se ubicará a 1.000 personas. El acceso para el Fondo sur y General Sur se producirá por las puertas 8 y 10.
La RFFCE ayudará en la organización para la entrada, ubicación y salida de los aficionados
De igual modo, la RFFCE pondrá personal federativo, con objeto de ayudar en la organización de forma conjunta con la AD Ceuta para la entrada, ubicación y salida de los aficionados que acudan al estadio.
El presidente de la Territorial ceutí mantendrá este jueves una reunión en la sede federativa con la AD Ceuta, para coordinar la vuelta del primer equipo de la ciudad al estadio, una vez finalizada los trabajos de implantación del césped natural por parte de Royalverd.
Es la primera vez que esta temporada jugará la AD Ceuta en el estadio ‘Alfonso Murube’, después de haber disputado dos encuentros seguidos en el césped natural de la pista de atletismo.
El equipo caballa estaba deseoso de volver a su ‘casa’ porque considera que es allí donde debe jugar el Ceuta esta temporada. Esta vez lo hará en césped natural, después de que en las últimas temporadas se hayan disputado encuentros con un césped artificial de primer nivel.