La AD Ceuta se la vuelve a jugar en el ‘Alfonso Murube’. El equipo llega con una buena dinámica de resultados, pero necesitado de puntos. Los ceutíes se miden al Fuenlabrada en casa, donde empieza a ser una ‘bestia’ del fútbol aunque todavía le hace falta ganar más partidos.
La situación ha hecho que tanto la AD Ceuta como el Fuenlabrada lleguen a esta vigesimosegunda jornada con la necesidad imperiosa de ganar. Los ceutíes, a pesar, de puntuar en las tres últimas jornadas siguen estando a trece puntos de la permanencia, mientras que el conjunto madrileño llega después de no haber ganado en estas últimas cinco jornadas.
El Ceuta necesita aprovechar su impulso para acercarse un poco más a los rivales directos. En este caso el Fuenlabrada lo es y quiere evitar que puntúe en el ‘Murube’.
El técnico tiene a una plantilla compensada, e incluso podrá contar esta semana con Salesi y Mizzian.
Los dos últimos refuerzos están ya disponibles y en condiciones de debutar en el equipo. Pero deben hacerse con un puesto en la titularidad, ya que los que están mejorando en las últimas semanas y eso les ha hecho tener la confianza del técnico.
José Juan Romero podría volver a apostar por jugar con tres centrales como lo ha hecho en las últimas semanas. Capa, Fabrizio Danese y Juan Gutiérrez formarían el eje de la zaga, que de momento parece haberle dado resultados. En ambas, podría apostar por Alain y Macías, para dejar algo más adelantado a Julio Iglesias. Es duda Reina, por un golpe en un dedo.
Samu Casais seguiría acompañando a Reina en el mediocentro. El canario está cuajando un buen inicio de segunda vuelta y cuenta con la confianza del entrenador sevillano. En la zona de arriba, Adri Cuevas haría de enganche y Rodri de delantero.
La baza de Rodri está siendo fundamental desde su llegada, ya que se ha convertido en el ‘pichichi’ del equipo y en el mejor arma para marcar. Pero además el Ceuta ha recuperado la fuerza en las jugadas a balón parado con la llegada de Danese.
El central italiano se ha dejado la piel en cada partido y en su debut ya consiguió marcar el empate ante el Real Madrid Castilla en el descuento. No solo va bien cuando defiende sino que también lo hace cuando ataca.
El Fuenlabrada llegará a la cita del ‘Alfonso Murube’ con números algo pobres. Es el primer equipo en la zona de descenso y se encuentra a dos puntos de la permanencia. El Algeciras es el que marca el camino de la salvación y muchos equipos lo persiguen en estos momentos.
Dos empates y tres derrotas es el bagaje del Fuenlabrada en las últimas cinco jornadas. Eso le ha hecho bajar posiciones hasta colocarse en esos puestos de la zona de peligro. Está necesitado de puntos y no quiere perder la oportunidad de dejar al Ceuta ‘tocado’ para eliminarlo de la lucha.
El equipo madrileño sabe que también se la está jugando, porque podría salir del pozo si es capaz de ganar en el ‘Murube’. Si consigue la victoria y el Algeciras pincha saldría matemáticamente de la zona de descenso al final de esta jornada.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a uno de los diez fugitivos…
Un total de 20 inmigrantes, residentes del CETI, han salido este viernes desde la Estación…
Los interinos docentes de Ceuta, a través de la asociación Pidoce, han convocado a una…
Agentes de la Policía Nacional han tenido que intervenir esta madrugada en la avenida Capitán…
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
El segundo implicado en el accidente de tráfico ocurrido la semana pasada en el paso…