El entrenador del Real Murcia, Gustavo Munúa, habló en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Ceuta en el estadio 'Alfonso Murube'. Los murcianos no hicieron un buen encuentro y terminaron perdiendo por la mínima.
El técnico uruguayo realizó una valoración de este enfrentamiento y dijo que “hicimos un primer tiempo malísimo, no nos salía nada y nos superaban en todo. En el segundo tiempo, cambiando algunas cosas, fue mucho más igualado, tuvimos nuestras ocasiones, más allá de que no pudimos terminar de rematar las jugadas buenas".
En cuanto a la previa al encuentro y lo que se desarrolló posteriormente, dijo que “después de un partido de copa a mitad de semana, y de que ayer no pudimos entrenar para estar aquí lo antes posible. Además, veníamos en una buena racha pero sabíamos que sería un partido complicado ante un rival que se sentía cómodo jugando en casa".
Gustavo Munúa finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre el próximo partido: "tenemos que ir partido a partido porque está todo muy justo, nada es fácil.. El año es largo y estamos más cerca de los puestos que queremos estar. Ahora nos viene el Real Madrid Castilla y hay que prepararlo bien en casa”.
El Real Murcia perdió en el estadio 'Alfonso Murube' ante un Ceuta que mereció los tres puntos realizando un encuentro muy serio, llegando con peligro y sin apenas conceder ocasiones de gol.
La única llegada verdaderamente con opciones de gol ha sido un lanzamiento de falta directa de Alberto que ha obligado a Pedro López a meter una mano salvadora en el tramo final de partido.
Con esta derrota, los murcianos bajan posiciones y además son adelantados por el Ceuta, ya que ahora los ceutíes tienen un total de 18 puntos mientras que el Real Murcia se queda con 17.
El equipo que dirige Munúa tendrá que seguir aprendiendo de los errores para volver a ganar.