La magistrada titular del Juzgado de lo Penal Número 1 de Ceuta condenó a N.I.M.N. por un delito contra la seguridad vial. El acuerdo entre el Ministerio Fiscal y la Defensa evitó que se celebrara el juicio oral. La acusada reconoció los hechos que se le imputaban y aceptó la pena de 12 meses a razón de 10 euros diarios.
Asimismo se le retiró el delito leve de lesiones por el que se le venía persiguiendo en esta causa y no tendrá que hacer frente la indemnización por los daños causados porque la víctima renunció a ello.
Los hechos a los que se hizo referencia en esta conformidad ocurrieron el 18 de octubre del año pasado. Sobre la 1:20 horas, la acusada cogió el coche de su padre, a sabiendas de que carecía de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca, cuando sin esperarlo empotró su vehículo contra una motocicleta. Como consecuencia de la colisión, la víctima sufrió traumatismo en rodilla, pies, hombres y codo derecho, de los que precisó para su sanidad 20 días de los cuales 10 fueron impeditivos sin que se le quedara secuelas.
Un hecho que pudo provocar un accidente de mayor envergadura, ya que la acusada carecía de permiso de conducir en el momento de los hechos.
La multa económica que al final tiene que hacer frente la acusada, de la cual pidió el fraccionamiento del pago en 24 meses, es mucho menor de la esperada ya que la víctima sin conocer el motivo renunció de la misma.
La magistrada titular del Juzgado de lo Penal Número 1 de Ceuta condenó al llamado J.M.G. de un delito de daños. El acusado reconoció los hechos y aceptó la pena de 1 mes de multa a razón de 5 euros diarios. Asimismo deberá de abonar la cantidad de 785’96 euros como responsabilidad civil por los daños ocasionados al vehículo.
El acuerdo que evitó la celebración de la vista oral por parte de la Defensa y el Ministerio Fiscal rebajó la pena que se le venía solicitando. Otra de las acusadas, A.M.S. quedó absuelta del delito ya que no estuvo involucrada en el delito que se estaba enjuiciando.
Los hechos a los que se ha hecho referencia en esta conformidad ocurrieron el 11 de mayo del 2019. El acusado con ánimo de causar desperfectos se acercó, sin que se pudiera constatar el motivo, a un vehículo que se encontraba estacionado en Pasaje Recreo casándole desperfectos tasados parcialmente en 785’96 euros.
Una vez estudiada la reparación del vehículo y todo el material utilizado para su reparación se dividió en: 512’75 euros en lo que se refiere a la mano de obra, 20’51 del IPSI y 252’70 euros sobre lo distintos materiales dañados.
Agentes de la Guardia Civil han llevado a cabo esta madrugada una operación en Ceuta,…
El Juzgado de instrucción número 5 de Ceuta emite su dictamen. Dos altos directivos de…
El Garitón de Santa Catalina recupera su esplendor a través del reciente proyecto de restauración.…
El magistrado titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha condenado a…
La Consejería de Educación y Cultura de Ceuta, a través de la sección de Patrimonio…
La Consejería de Presidencia y Gobernación de Ceuta pretende acometer trabajos para la reparación del…