Una persona ha fallecido este domingo y un total de 35 han resultado heridas en un choque en cadena de varios vehículos en una autopista de Marruecos. El suceso ha tenido lugar en la vía que une Rabat y Kenitra, concretamente a unos 45 kilómetros de la capital marroquí, y como resultado también tres de los heridos se encuentran en estado muy grave.
Según han informado a EFE fuentes locales, el accidente que ha implicado el choque de veinte vehículos ocurrió cocretamente en el punto kilométrico 242 de la mecionada autopista marroquí. Por su parte, la agencia oficial marroquí MAP ha indicado que las autoridades locales, la Gendarmería Real y la Protección Civil movilizaron todos sus efectivos para trasladar a las víctimas hasta el hospital El Idrissi en Kenitra para recibir la atención médica necesaria y valorar a los pacientes.
Asismismo, las autoridades ya han abierto una investigación para dilucidar las circunstancias del incidente y esclarecer lo sucedido.
La autopista fue testigo de un accidente de tráfico entre más de 20 coches y un autobús para pasajeros en la autopista entre Kenitra y Rabat, que provocó una parada del tráfico este domingo por la mañana.
Cabe destacat también que del 1 al 7 de este de mes de noviembre, la policía marroquí ha censado 12 muertos y 2.412 en diferentes accidentes de tráfico registrados solo en el perímetro urbano, debido a despistes de los conductores y peatones o al exceso de velocidad, entre las causas más frecuentes de los accidentes registrados.
Una mujer, con rostro sombrío, mira a un lado, donde está su libertad. Sin embargo,…
¿Estás organizando una escapada este invierno? Renfe vuelve a sorprender con su conocida campaña 'Superprecios',…
La Consejería de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital del Gobierno de Ceuta, a través…
La compañía Baleària ha informado de cambios en sus rotaciones entre Ceuta y Algeciras debido…
Una edición extraordinaria del Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) ha publicado este…
Agentes de la Policía Nacional se han desplegado esta madrugada en Ceuta para llevar a…