Mucho Betis B para el Goyu B

Un equipo bético superior se llevó un triunfo cómodo ante un rival que tuvo sus mejores momentos en el tramo final

La nota negativa fue la luxación del codo de Álvaro Lorente

Nada pudo hacer el Goyu B para sumar algo positivo en el encuentro disputado ayer ante el Betis B. Los gimnastas sabían de la dificultad del choque y a pesar de aguantar los primeros minutos, después su rival impuso su juego y se llevó la victoria.
El equipo de David Mena sigue sin ganar esta temporada pero el de ayer es de esos compromisos que se puede perder, ya que el Betis B, es uno de los conjuntos que estará al final de la temporada en las primeras posiciones.
El Goyu B plantó el partido con algunas variantes con respecto al once titular de la semana pasada. Intentó estar bien cerrado atrás e impedir los ataque de su rival, pero eso sólo pudo durarle unos minutos.
En el minuto 14, en una de las primeras aproximaciones con peligro iba a llegar el tanto del Betis B. Un paso al hueco dejaba a Matheus sólo en el área y sin problemas marcaba el 0-1.
Eran los peores momentos del conjunto local, que no encontraba la manera de robarle la pelota al equipo visitante. Además se iba a encontrar con otro tanto en contra, esta vez tras una jugada trenzada y disparo de Riki.
Las cosas se ponían feas para los de David Mena, que a pesar de todo siguieron intentándolo. En el minuto 28, pudo acortar distancias en un disparo de Mohamed que tras rebotar en un defensa, le quedaba a Lorente pero el delantero no pudo rematar, por oposición del central que incluso pudo hacer penalti.
Al minuto siguiente iba a llegar la sentencia. Otra vez movía bien la pelota el Betis B y de nuevo se quedaba un futbolista sólo que no perdonaba y hacía el tercer tanto. Con el resultado de 0-3 se llegó al descanso.
El segundo periodo fue mucho más tranquilo que el primero, pero los visitantes aprovecharon su primera ocasión. Tellado tras un robo de balón de un compañero conseguía poner más tierra de por medio. El encuentro entró en una fase de letargo, después de que ambos entrenadores decidieran hacer muchos empujes. Sin embargo, en un empuje final del conjunto caballa recortó la distancia en el marcador y puso el nerviosismo en su rival.
Primero Mohamed de penalti y a los dos minutos Lorente tras una indecisión del partido pusieron el 2-4 en el partido. El Goyu B estaba vivo y quería morir con las botas puestas. Sin embargo, iba a llegar una acción para olvidar.
Lorente realiza una entrada a un jugador con la mala suerte de que apoya mal el brazo y cae al suelo. Rápidamente los técnicos y árbitro se percataron de la gravedad, así que entraron al campo con los miembros de la Cruz Roja. El jugador sufrió una luxación del codo y tuvo que ser retirado en camilla. Recibió una ovación tremenda al ser trasladado al Hospital. Ya no hubo tiempo para más.

Entradas recientes

Derrota de la AD Ceuta por 1-0 frente al Real Murcia

La Agrupación Deportiva Ceuta ha perdido por 1-0 frente al Real Murcia en el encuentro…

28/04/2024

La Marina vibra con el Murcia-Ceuta

El auditorio de La Marina ha acogido en la tarde de este domingo a cientos…

28/04/2024

El Catastro facilitará información a los arquitectos para el desarrollo de su trabajo

La Dirección General del Catastro, dependiente del Ministerio de Hacienda, y el Colegio Oficial de…

28/04/2024

La mayoría de los marroquíes, satisfechos con la gestión gubernamental del terremoto

El 77 por ciento de los marroquíes se muestran satisfechos con la gestión que hizo…

28/04/2024

El Deportivo Ceutí gana por 3-4 al Torremolinos FS

El Deportivo Ceutí ha sacado adelante un encuentro que se le puso muy complicado fuera…

28/04/2024

MDyC muestra su apoyo a los abogados y procuradores afectados por las mutualidades

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha trasladado su apoyo a los…

28/04/2024