Ceuta se ha transformado durante este fin de semana en punto de encuentro para aficionados a las motos procedentes de toda España. Un encuentro que cuenta con un amplio programa, en el que se combina la afición al motor, conciertos y gastronomía, abierto al público y con un ambiente familiar, que cuenta con la colaboración de la Ciudad, que desde hace tiempo trabaja junto a los organizadores del evento, el Motoclub Ceuta Adventure Trail.
En esta ocasión, como se ha señalado, uno de los platos fuertes del evento es en las Murallas Reales, concretamente en ‘La Carantoña’, donde se han reunido todos los moteros para pasar un rato de divertimento. La gastronomía es uno de los platos fuertes en nuestra ciudad y por eso querían los organizadores que los visitantes se llevaran ese buen sabor de boca de nuestra tierra. Platos típicos y de buena calidad, un manjar para cualquiera que se haya sentado en una de las mesas reservadas para este evento.
Una parada después de una jornada de ruta, donde los foráneos han podido conocer con detalle cada rincón de nuestra ciudad. Una subida por García Aldave o el Monte Hacho donde han podido contemplar esas vistas que a buen seguro se llevarán como buen recuerdo.
En esta comida ha estado presente todo el organigrama de Motoclub Ceuta Adventure Trail, solo importaba pasar un buen rato entre aficionados al mundo del motor. Una parada obligatoria antes de seguir en esta intensa jornada de sábado, repleto de actos, para que todos queden entusiasmados de esta nueva apuesta también turística que se está celebrando por primera vez en nuestra ciudad.
Este fin de semana, Ceuta está ‘rugiendo’ fuerte gracias a las motos y seguro ha servido para que muchos conozcan nuestra ciudad. Un evento que ha tenido un gran éxito de acogida y que seguro de la mano del Ejecutivo local querrán llevarlo a cabo el próximo año.
Compañeros disfrutar y cuidaros mucho 👍👍👍✌✌✌un saludo de Hamed .
Qué agradable sonido el de una moto pasando a escape libre por mi estrecha calle y retumbando por los edificios.