El Goyu-Ryu recibió en el partido ante el Córdoba insultos racistas por parte de los seguidores del conjunto cordobés. Según la expedición caballa, desde las gradas se pudieron escuchar insultos graves como “moros de mierda”. También les dijeron “coged una patera y volved a vuestro país”, "indios" e “inmigrantes”.
El colegiado hizo caso omiso a las peticiones del cuerpo técnico gimnasta y no apuntó nada en el acta.
Algunos jugadores del Goyu terminaron llorando en el vestuario e incluso uno de ellos tuvo un pequeño ataque de ansiedad.
Es la tercera vez que el conjunto ceutí denuncia insultos racistas esta temporada y de momento no se ha tomado medida alguna.
El club se va a reunir con carácter de urgencia para tomar medidas inmediatas. De momento, si vuelve a recibir más insultos racistas en otro encuentro a domicilio, podría abandonar el terreno de juego y no seguir con el envite o incluso realizar una sentada en un momento concreto del partido hasta que dejen de producirse los mismos.
Desde el Goyu-Ryu quieren mostrar seriedad ante esta situación y evitar que se vuelva a repetir. Además de dar ánimos a toda la plantilla que está sufriendo este tipo de “ataques”.
El resultado final del encuentro fue de 6-1. El gol de los caballas lo anotó Juanma.
La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…