Como cada curso, el club de familias del CEIP Mare Nostrum organiza un programa de actividades extraescolares que, en esta ocasión, dio comiendo este mismo fin de semana. Hace ya cinco cursos que comenzó esta experiencia. El objetivo es realizar actividades complementarias de calidad, donde hubiera no sólo convivencia entre las familias de la comunidad educativa, sino también una parte formativa consistente en la visita a algún lugar de interés cultural o actividades formativas de calidad.
En la mañana del sábado, la actividad fue organizada junto con la sociedad municipal Obimasa. Unas 40 personas acompañadas de monitores y técnicos medioambientales de Obimasa, durante casi dos horas, realizaron una limpieza en profundidad y reforestación de buena parte del monte Hornillo. El objetivo de dicha programación era desarrollar una actividad de covivencia entre los miembros de la comunidad educativa, conocer aspectos relacionados con la flora autóctona y la concienciación del cuidado del medio ambiente.
Desde el sábado, el monte Hornillo está mucho más limpio así como cuenta con muchas más especies autóctonas, como alcornocales, madroños, palmitos y mirtos.
El Gobierno de Melilla ha instado este lunes al Gobierno a que acuda a la…
Un tabú que pesa y que se arrastra sobre niños que aún desconocen la sexualidad.…
José Juan Romero, entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta, ha mostrado su indignación en sus…
Los alumnos del grupo de mañana del segundo curso de Educación Infantil del Campus Universitario…
El yacimiento protohistórico de la Plaza de la Catedral ha sido el protagonista de una…
El Ministerio del Interior ha hecho balance de las entradas de inmigrantes registradas en España…