Los dos waterpolistas ceutíes que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres a partir del próximo día 27 de este mes de julio, están ultimando sus preparaciones para comenzar este campeonato.
Guillermo Molina y Lorena Miranda están prácticamente preparados para iniciar la lucha por una medalla en Londres. La situación es complicada pero la selección española cuenta con posibilidades de quedar entre los mejores.
En el lado masculina, el combinado nacional de Guillermo Molina ultimó la preparación realizando un stage en Hungría, donde además ha disputado algún amistoso.
Pero la parte difícil comenzará una vez que se inicien los Juegos. Molina no es para nada nuevo en este tipo de acontecimientos pero la selección tendrá que pelear duro para lograr una medalla.
Parte con serias opciones de conseguirlo, aunque para ello lo primero será pasar la primera ronda y empezar a vencer a los rivales más peligrosos. España llegará a Londres después de haber obtenido el segundo puesto en la Liga Mundial de selecciones.
En el lado femenino, la situación es diferente. El equipo español llega por primera vez a unos Juegos Olímpicos y lo hace después de haber mejorado mucho sus resultados.
Lorena Miranda será la primera ceutí en disputar unos Juegos y tratará de ayudar al combinado nacional a estar con los mejores. Las féminas ya tienen el premio pero quieren llegar más lejos.