La Unión África Ceutí FS tiene esta tarde una nueva final en Ceuta en su lucha por acabar la fase regular entre los cinco primeros para poder disputar el play-off de ascenso a Primera División.
Tras la victoria lograda el pasado fin de semana en tierras gallegas frente al O’Parrulo donde los unionistas se impusieron por 1-2 con dos goles de Colacha y otra gran actuación del portero Dani Cabezón, los de Tomás de Dios no quieren más fallos y menos en casa.
Por ello el encuentro de esta tarde adquiere mayor importancia y que recibe al CD Leganés a partir de las 18:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ que presentará de nuevo una buena presencia de aficionados porque la entidad unionista ha decidido que el partido sea de nuevo a puertas abiertas debido a lo que se juega el equipo.
Este encuentro entre ceutíes y madrileños será dirigido por los colegiados andaluces José Antonio Cañas Mañas y Antonio Jesús García Robles con el ceutí Kamal Mohamed Daoudi como tercer árbitro y Radia Demga Hamed como cronometradora.
La UA Ceutí FS quiere los tres puntos pero además buscará la revancha deportiva por el resultado de la primera vuelta, en la décima jornada cuando el CD Leganés se impuso por un marcador de 5-2 con tantos de Dela (1’), Alvarito (5’), Juanma (28’ y 38’) y Borja Blanco (39’) mientras que para los ceutíes los autores de los tantos fueron Sufian en el minuto 28 y Everton en los últimos segundos.
El CD Leganés llega a este encuentro fuera de los puestos de descenso con 32 puntos tras la victoria lograda el pasado martes en el pabellón de ‘La Rosaleda’ cuando se impuso por 2-8 al Atlético Benavente en el partido aplazado de la vigésimo primera jornada.
El técnico Tomás de Dios recuperará al brasileño Everton pero seguirá sin poder contar con Hugo Alonso con el edema en la rodilla y la duda de Manu Orellana con problemas en el abductor.
La lista la completarían Dani Cabezón y Germán como porteros, Molero, Román Alvarado, Wé Casas, Colacha, Anuar, Sufian, Abraham Cintado, Filipinho, Smail y el brasileño Everton junto a la duda de Manu Orellana.