Los jugadores unionistas continúan con la puntería fina, y si la semana pasada hablábamos de que Salvi se destacaba como máximo goleador de la UA Ceutí FS con doce dianas, Mohamed le ha ‘cazado’ en esta particular estadística. Salvi no se desplazó el fin de semana a la cancha del Victoria Kent, el tercer partido que se pierde por cuestiones de trabajo.
Mohamed, que no acabaría el partido al ser expulsado a falta de dos minutos para el final, se echó el equipo a la espalda al ser el autor de dos tantos, los mismos que su compañero Sufi, que poco a poco parece que recupera su instinto goleador, dos partidos seguidos marcando a pares.
De este modo, en la estadística de máximos goleadores de la UA Ceutí, Salvi y Mohamed suman 12 goles cada uno, por los 10 del capitán Ismael y 9 de Rubén.
Las goleadas, sobre todo en casa, han servido para que los unionistas ‘engorden’ sus números, con mención especial como ha quedado explicado a Sufi y al debutante ‘We’ Casas, que si bien no es un especialista volvió a marcar, esta vez en la pista del Victoria Kent.
Tanto Salvi como Mohamed se encuentran entre los diez máximos goleadores del Grupo 5, una clasificación que sigue dominando Paco, el jugador del Betis FSN que no para de marcar y marcar, y que ya suma 26 tantos, unos números que marean.
Le sigue con seis menos Sergio (20), jugador de El Ejido, colista, pero que tiene en este jugador a su punta de lanza.
Con 15 Kike (Sinapsis) y Bustos, otro del colista almeriense, mientra que Aarón, el crack del Betis, ha hecho 14, los mismos que su compañero Nene.
Un equipazo el de los verdiblancos, y estas grandes cifras así lo demuestran.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…