“Salieron en moto de agua y hasta el momento no hemos podido encontrar ninguna información sobre ellos”. Se repite la historia con otros nombres pero con salidas que coinciden desde puntos limítrofes hasta Ceuta y Melilla. En esta oportunidad son los familiares de Mohamed Talbi, Hamza Ayoubi y Karim Bensaati los que los buscan desesperadamente desde Al-Aroui, un hecho que ocurre apenas una semana después de que otros cuatro amigos intentarán un recorrido similar con paradero desconocido hasta los momentos.
La última vez que vieron a Mohamed (25), Hamza (28) y Karim (23) fue el pasado sábado 13 de agosto, cuando emprendieron un viaje cuyo destino es desconocido hasta la fecha. Partiendo desde la ciudad de Al-Aroui, ubicada al noreste de Marruecos, en la provincia de Nador, el destino era claro: España.
Sus familiares explican que entre los tres jóvenes reunieron el dinero para poder comprar la moto de agua que usarían para el viaje, aunque desconocen mayores detalles al respecto. Los tres querían abandonar Marruecos y trasladarse a España para tener una mejor vida, un argumento que se repite constantemente entre quienes toman la decisión de emprender recorridos que no siempre terminan con la llegada sanos y salvos al destino elegido.
Ya han transcurrido seis días desde que el grupo partió, la misma cantidad de días que sus familiares esperan noticias de ellos. Durante ese tiempo se han puesto en contacto con quienes han podido, han pedido ayuda en las redes sociales, pero no han sabido absolutamente nada de ellos.
Sin embargo, no pierden las esperanzas de que aparezcan pronto y que estén bien, mientras tanto esperan que cualquier persona que tenga noticias de ellos, que los haya visto o que sepa algún detalle adicional de lo ocurrido, que por favor lo haga saber lo más pronto posible para la tranquilidad de todos.
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…
Generalmente, sobre todo cuando somos jóvenes, no reflexionamos sobre el porqué de nuestras motivaciones y…
A veces me gustaría tener una mente plana, sin atajos ni desvaríos. Mente que calmar…