El nuevo Sporting Atlético echa a andar y para ello el club ha presentado a su cuerpo técnico, que dirigirá al equipo en la máxima categoría del fútbol juvenil.
El entrenador que estará sentado en el banquillo será Mohamed Buzicri. Un técnico con experiencia en categorías de la base, pero que aún no había dado el salto a categoría nacional.
Ahora tiene una gran oportunidad y para ello estará rodeado de gente que conoce bien este 'mundo'. Manolo Camacho le acompañará para entrenar a los porteros, como ha estado realizando en los últimos años. Y el propio presidente del club, Mustafa Al-Lal Maateis, también estará a su lado pero en este caso siendo el director deportivo.
En esta parcela deportiva no está Fuad Harrus, el último técnico del equipo. Y es que el entrenador ha dejado paso a otras personas para tener algo de descanso durante esta temporada. No cabe duda que Harrus también estará en esta 'aventura', aunque lo hará en menor grado.
Mohamed Buzicri tiene un objetivo importante y complicado esta temporada. El Sporting Atlético es un recién ascendido y tendrá jóvenes jugadores, pero el objetivo no es otro que salvar la categoría.
La División de Honor juvenil suele ser una de las categorías más complicadas y de ahí que el conjunto sportinguista vaya a empezar los entrenamientos antes que muchos equipos.
Tiene jornadas de puertas abiertas, donde tratará de contratar a jugadores que tengan la calidad suficiente para jugar en División de Honor. No será fácil formar una nueva plantilla, pero cuenta con jugadores de otros años que se complementarán con otros futbolistas foráneos, que tendrá que contratar el club.
Mohamed Buzicri afronta con mucha ilusión este reto y tratará de sacar adelante a este equipo. Hoy empiezan los entrenamientos pero todavía queda mucho camino para iniciar la competición, en el mes de septiembre.