Quédense bien con esta imagen porque pocas veces se repite. El artífice de que esta tarde el Revellín estuviese hasta los topes ha sido el conocido y afamado chef marroquí Dar Moha, quien ha llenado el Auditorio de las esencias y sabores de la gastronomía del país vecino.
Con una Master Class ha hecho una demostración de la gran riqueza y variedad que caracteriza a la cocina de Marruecos. Mola ha dejado patente su merecida fama y su versatilidad y control del arte culinario. El chef dota a cada plato de una creación de elegancia en la que fusiona los tradicionales sabores de Marruecos con la interacción de otras cocinas del Mediterráneo.
Con presentaciones exquisitas el chef ha elaborado unos variados platos en los que el grado de dificultad ha quedado diezmado por la facilidad con la que presenta las explicaciones para su elaboración.
Con la receta de corazones de pollo con arroz ha hecho su particular homenaje a Ceuta. Una receta elaborada exclusivamente para la ocasión y deleite del público caballa. Con todas sus elaboraciones el chef ha creado platos que puedan ser cocinados desde casa y con productos fácilmente accesibles. Cuy cuy de pescado, corazones de pollo con arroz negro, alubias blancas con calamares, tangia, pastel con bogavante y limones confitados han sido los platos elegidos por el marroquí para conquistar a los ceutíes. Si no ha tenido la oportunidad de asistir, preste atención por si se atreve a innovar en casa.
Si camina por plena calle Real se puede encontrar la suerte con apenas 1 euro.…
A mediados de diciembre Marruecos ordenaba el traslado de un aduanero destinado en el puesto…
El Estado Mayor de Defensa ha anunciado que este jueves el Buque de Acción Marítima…
Pareciera algo obvio, pero para quienes no lo tengan claro, la Policía Nacional advierte que…
Quedan tan solo unos días para que llegue la Nochevieja y entre el nuevo año.…
La oenegé Ca-minando Fronteras ha presentado su informe Monitoreo Derecho a la Vida 2024 en…