Desde un principio sabía que iban a por ti y, a fe que han usado la ‘daga’ con saña, cobardía y alevosía. Evidentemente reunidos en manada con su líder ‘alfa’, sí, en manada porque una o uno no tienen el valor ni los bemoles suficientes para haber ido de frente ni mirando a los ojos en una acción tan ignominiosa y execrable.
Eras la extranjera cuando vienes a esta ciudad, creían y pensaban que venías recomendada a quitar un puesto a una compañera que no era estatutaria. Venías de Madrid, sin haber estado anteriormente ejerciendo aquí, traías en tu maleta personal y profesional muchas ganas e ilusiones por ejercer tu digna y gratificante profesión, avalada por muchos años en tu carrera y certificados de tus estudios, venías con tu plaza ganada por tu antigüedad y por los puntos profesionales, ellos no sabían esto, pero no importaba, eras la extrajera.
Nada más empezar, desarrollaste tu labor sin apoyo y poco a poco te iban excluyendo; no toleraban que supieses más que ellos y que las cosas las hicieras con orden y profesionalidad; aplicabas el reglamento, ése que hoy ya lo ejercen por imperativo y que ya tú desde el principio lo cumplías, sin contentar por amiguismo no favoritismo tan frecuente en tu lugar de trabajo, así actuaban y actúan para quedar bien aunque se salten los protocolos sea cual sea y a cualquier precio, porque aquí y ahora imperan otras ‘leyes’, muchas envidias y oscuras intenciones.
La líder, ésa que pusieron aquí los políticos de turno con la dedocracia en comisión de servicio, para beneficiarla de un cargo y mejoras económicas amén de poder facilitarle su permanencia en esta ciudad, (se sabrá en su día el porqué) así que reunió a la selecta manada y puso en marcha su meditado plan para ir minándote a través del ‘mobbinng’ que te hicieron padecer durante muchos, muchísimos meses. Te daban lo que a ellos no les apetecían hacer laboralmente, confabulaban para que te rebelaras, te daban la carga de trabajo, pero aún así, tú realizabas todo con esa profesionalidad que muchas personas te están muy agradecidas. Estos y otros motivos les encolerizó, como manada querían sangre, herirte en lo más profundo, ése era el fin de la líder que no cejaba en su empeño maquiavélico para conseguir sus ambiciosos planes profesionales y políticos.
Intentaron por todos los medios que te subieras a su carro, pero no lo lograron, te declararon persona en rebeldía y ‘non grata’; tenían que encontrar un medio para darte un escarmiento, al que te sometieron no cediste ni un ápice. Un día una persona puso una reclamación, por el hecho de negarte a realizar una petición particular intentando que te saltaras el protocolo; aquí se abrió la puerta para realizar la ‘líder’ su ataque contra tu persona.
Toda la manada recibió la orden de hacer campaña para que la gente empezara a poner reclamaciones contra tu labor, los amigachos, los recomendados, etc., etc., encantados de firmar cualquier reclamación, sea la que fuere y así congraciarse para seguir tendiendo réditos del estatuto de amiguismo y poder saltarse el reglamento
La trama se ponía en marcha ya tenían el caldo de cultivo necesario para poder realizar la urdida venganza, una vez reunidas las convenientes reclamaciones bien adobadas las presentan en un ‘totum revolutum’ urgentemente ante la inquisición partidista antes de la caída del imperio, como así ocurrió al poco tiempo. Se materializó la venganza de la líder y su planificada estrategia con la colaboración de la manada, ante la ignorancia o no de los colaboradores necesarios que reclamaron los presumibles perjudicados en unos escritos dirigidos maliciosamente ¿y por qué maliciosamente? Simplemente me pregunto si ante los hechos reclamados se investigó si hubo ‘dolo’ o estos declararon ante una autoridad que no fuera la líder para verificar la verdad, porque pudieron haber actuado por las indicaciones de la manada y eso sí es constitutivo de delito. Se investigó esto o se dio por bueno simplemente las reclamaciones sin más, y se investigó ¿quien fue? Pienso que han castigado muy duramente por lo incastigable, ¿por venganza, por odio, por tu resistencia a no ser de la manada?, ¿Por qué? Apelo a la conciencia de estos colaboradores de la ‘líder-alfa’ a que sometan sus conciencias esa barbarie que han cometido con una compañera. Nunca en el ejercicio de la abogacía en Ceuta se ha conocido y no creo que se conocerá un atropello semejante. Desde aquí y ahora prometo que en su día se conocerá toda la historia y el nombre de sus protagonistas que no son pocos y gente con peso especifico.
Cobardemente te han crucificado, por ello digo aquello que en su día manifestó un gran sabio: Ningún mortal atraviesa intacto su vida sin pagar. Me hago responsable de lo aquí manifestado y así firmo por si algún miembro de la mamada o persona alguna tiene dudas de lo brevemente expuesto.
El Fútbol Club Barcelona ha conquistado su decimoquinta Supercopa de España y es el equipo…
Un jugador de la cantera del club Wydad de Tánger, Mohamed El Bekali, falleció este…
Mohamed Abdelkader, vecino del Serrallo, en nombre de los residentes de la barriada ha pedido,…
Los amigos de lo ajeno están siempre acechando y dándole al coco para ver cómo…
En la Declaración de Asturias, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y los presidentes…
Comienza la cuenta atrás para el comienzo del Concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de Cádiz…