Noticias

La organización de Miss World Spain y Mister Internacional Ceuta da a conocer a los nuevos candidatos para el 2021

Después del éxito de participación y organización de Miss World Spain Ceuta y Mister Internacional Ceuta, la organización ha presentado a los nuevos y nuevas candidatos/as que buscan alzarse con el galardón del más guapo y más guapa ceutí 2021.
En la actualidad se encuentran en la primera fase donde se han elegido a los nuevos candidatos y empezarán protagonizando distintos actos para darle aún mayor visibilidad. La organización ha elegido a 18 chicas y 12 chicos después de un proceso de elección que contó con 75 participantes.
En chicas han sido seleccionadas: Irene Hoyos, Cynthia León, Naryis Abdeselam, Lucía Moreno, Irene Pizarro, Patricia Sacaluga, Paula Fuentes, Kera Bouguetaia, Natalia Rodríguez, Laura Rubio, Lucía Guerrero, Isabel Jerez, Marta Casado, María Castillo, Randa Hayae, Nazaret Benítez, Mamen Sánchez y Natalia Ruiz. Mientras que los chicos, los elegidos son: Javier Colmenero, Ricardo Perera, Cristóbal Ruiz, José Manuel Moyano, Jesús Ortiz, Daniel Guerrero, Yusef Fernández, Jesús Seglar, Alfonso Garrucho, Adam, Nabil Chaib y Sergio Mancilla
La organización estará haciendo distintos actos por la ciudad durante el año, hasta el 5 de septiembre que tienen previsto organizar el certamen para conocer a los ganadores. Antes de llegar a esa fecha, el concurso debe contar con una gran visibilidad y por eso se trabaja desde muchos meses antes para conseguir.
Desde la organización del evento están “muy contentos” por la gran repercusión que está teniendo pero piden una “ayuda” a las distintas instituciones para poder realizar más actividades y el certamen gane cada año más enteros. Para ello han entregado un proyecto a la Ciudad y esperan respuestas y que sea “afirmativa” para sentir el respaldo del Ayuntamiento.
Todos los chicos y chicas desde que se han conocido son “una familia” y es importante porque son muchos meses de “mucho trabajo”, ha explicado la organización del certamen. También quieren dejar claro que lo hacen por “devoción” ya que no sacan “ningún” beneficio económico del evento. De momento siguen buscando distintos patrocinadores, aunque cuentan ahora mismo con una gran ayuda de: Hotel Ulises (que ofrece sus instalaciones para la reunión oficial) Hafsa Heredia, Xocolat, Showroom (que en las fotos oficiales de las chicas se encarga del vestuario), Qreativos, Centro de belleza Macarena Peña, Centros Ideal Ceuta, Mis cositas y más, Minni Store Ceuta.
Lucía Heredia y Fran Guerra Miss World y Mister Internacional Ceuta 2020 comienzan, por su parte, su año de candidatura a representar a la ciudad en los concursos de bellezas a nivel nacional.

Entradas recientes

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024

XIX Carrera de la Mujer: un éxito rotundo en Ceuta

La XIX Carrera de la Mujer celebrada el pasado domingo ha dejado una huella imborrable…

29/04/2024

La gimnasia rítmica de Ceuta triunfa en Manilva con 11 medallas

La gimnasia rítmica de Ceuta vuelve a brillar. Las deportistas caballas continúan desplegando una gran…

29/04/2024

El CB La Inmaculada irá al campeonato de España en San Fernando

El Club Baloncesto La Inmaculada de Ceuta participará por primera vez en su historia en…

29/04/2024

Francis Navarro, campeón de Andalucía en natación de larga distancia

Francis Navarro ha resultado ser campeón de Andalucía de natación en la modalidad de larga…

29/04/2024

Interceptada una narcolancha con más de dos toneladas de hachís

Una narcolancha con 2.345 kilos de hachís. Este ha sido el hallazgo hecho por efectivos…

29/04/2024