Para muchos saltó a la fama por su papel de Lucía Elizondo en la popular serie de Antena 3, ‘Gavilanes’, pero Alicia Sanz ya era conocida antes en Ceuta, su ciudad natal. En 2007, por recomendación de sus amigos, se presentó al certamen de Miss Ceuta, llegando a conseguir la deseada banda. Desde ahí, con mucho esfuerzo y trabajo se ha ido labrando una carrera que la ha llevado a trabajar, en estos momentos, con estrellas de primer nivel de la industria norteamericana.
Desde que hiciera las maletas con 18 años para marcharse a Madrid, la carrera de Alicia Sanz sólo ha ido en ascenso, tanto que desde la revista Variety la ha incluido dentro de la lista de los diez latinos más influyentes, según recoge este domingo la revista ¡Hola!.
Acaba de rodar Killing Sarai, con el también español Adrián Lastra y con el cubano William Levy. Pero para llegar hasta Hollywood, Alicia ha tenido que trabajar mucho. La actriz, que en nuestro país participó en series como ‘La pecera de Eva’, ‘Bandolera’ o ‘Amar es para siempre’, decidió probar suerte en la meca del cine y en 2015 se instaló definitivamente en Los Ángeles.
Comenzó su andadura en Hollywood con la TV movie ‘From Dusk Till Dawn’, creada por Robert Rodríguez, después su cara comenzó a hacerse conocida en la exitosa serie, ‘Papá Canguro’, ha protagonizado la comedia ‘Reality High’ para Netflix y rodado, junto a Helen Mirren y Richard Dreyfuss, la serie ‘Shots Fired’. Tras lograr estos trabajos de importancia, la consideran como la nueva Penélope Cruz.
Aunque según la revista ¡Hola! ya se ha acostumbrado a su vida estadounidense, confiesa echar de menos a su familia y a sus amigos y es que ya, hace casi una década, reconocía a El Faro que además de extrañar a su familia, echaba de menos el mar y sobre todo, la playa del Chorrillo.
Ahora cambia el Chorrillo por Malibú mientras espera el estreno de la película de terror ‘Shookum Hills’ y, al parecer, estaría pendiente de firmar una serie para Amazon.
Alicia Sanz es el ejemplo de que con esfuerzo e ilusión todo se puede. Abandonó Ceuta por un sueño, el de ser actriz, y tras mucho trabajo ha logrado colocarse entre las más grandes.
Mucha suerte Alicia. Ojala llegues lo más lejos posible. No olvidemos a personas que salieron de esta tierra y llegaron a lo más alto posible en su carrera: Nayim, primer jugador Español en jugar en la Premier league, que luego ganó la Recopa de Europa y nuestro vecino de Tetuán Redone quien creó el personaje de Lady Gaga y fue el productor y compositor de sus canciones que la llevaron a la cima del pop mundial, ademas de producir y componer canciones de Pitbull JLO Enrique Iglesias.rtc....Hay que tener claro el objetivo y con trabajo, esfuerzo y paciencia se consigue
Viva tiene la culpa que tú no seas artista. Para todo ahí que valer este viva o este quien tú prefieras
Como lo sabe yo estoy por irme también aquí no hay futuro y Ceuta lla aburre gracia a vivas
Pero como vas a triunfar si no sabes ni escribir!!!
?????????
lo que aburre es ver el (lla)en vez de el ya!!
Todos los que triunfan en sus vidas lo hacen fuera de ceuta en la península.