Miranza ha iniciado el año con la incorporación de un nuevo centro en la provincia de Cádiz, de la mano de Dr. Andrés Blasco Carratalá, director médico y fundador de la clínica que lleva su nombre (conocida también como Virgen de La Palma), situada en Algeciras y con un centro de consultas en La Línea. Con estas incorporaciones, Miranza alcanza un total de 33 centros, todos ellos ubicados en España, a excepción de uno, en Andorra, donde el Grupo acaba de adquirir también una clínica. Con esta nueva ampliación, podrán atender a la población del campo de Gibraltar y Ceuta.
Miranza Algeciras inicia su andadura liderados la Dra. Ana Camacho que asume la dirección médica de la clínica, tomando el testigo del Dr. Andrés Blasco Carratalá, fundador y director médico de la clínica gaditana, quién seguirá atendiendo a sus pacientes, como hasta ahora. Junto a él y a la Dra. Camacho se encontrarán otros cuatro especialistas en diferentes subespecialidades oftalmológicas. Además, Miranza ha realizado una reforma de las instalaciones ubicadas en la calle Sevilla de Algeciras.
Según Ramón Berra, director general de empresa, “la incorporación de un nuevo centro al Grupo pone de manifiesto el gran trabajo de expansión en el que está inmerso la compañía, tejiendo una red en la que ya trabajan más de 1.000 profesionales, incluyendo 300 oftalmólogos. Con Miranza Algeciras recogemos los frutos Dr. Carratalá y ampliamos nuestra presencia en Andalucía”. El foco principal de actividad de la empresa se centra en la cirugía de media y alta complejidad, así como en la investigación, prevención y tratamiento de patologías oftalmológicas.