Categorías: Deportes

El kárate cierra 2025 con el 'III Torneo Kumite'

El Guillermo Molina fue el escenario donde los pequeños disfrutaron de un certamen amistoso y familiar

El pabellón Guillermo Molina acogió en la mañana de este domingo el 'III Torneo Kumite Ciudad de Ceuta-Qreativo'. Un día gris, plomizo y lluvioso que se prestaba parados cosas o bien para quedarse en casa o bien para disputar deporte bajo techo.

Desde las 10:30 de la mañana, los pequeños del kárate local han disfruta  do de un torneo amistoso y con más sentido de celebración del deporte que de gran competitividad o rivalidad.

La prueba comenzó a las 10:30 horas con la presencia de los karatecas más pequeños, concretamente los benjamines. El torneo contó con la presencia de deportistas desde benjamines hasta júnior, para darle algo de más nivel al evento.

Celebrando el final del año

El año termina con este torneo para la Federación de Kárate. Con conciencia de que ya estamos, para los pequeños, en terreno vacacional, se ha decidido hacer la edición de este torneo de carácter local, teniendo un ambiente familiar, cercano y de aprendizaje para los más pequeños.

No hay mejor entreno que competir con el que tienes al lado, y eso aplican los chicos del kárate local sobre el tatami. Compitieron todos dando un gran nivel en cada una de las cinco categorías representadas. Con respeto a su rival y a la tradición oriental que lleva el kárate.

Apoyados por un gran trabajo arbitral que, más que dictar justicia, se preocupaba porque la experiencia de los más pequeños fuera didáctica y segura. Así se disfrutó de un buen kárate para finalizar el año 2025.

El kárate despide el año 2025 con este torneo, donde se puede ver la evolución de estos deportistas que llevan meses entrenando en el club Sepai. Un trabajo constante que da sus frutos en las pruebas que se realizan fuera de la ciudad, pero que era el momento de mostrárselo al público ceutí.

Al terminar, se entregaron medallas a los mejores y un reconocimiento a los que han representado a Ceuta con la Selección Española.

Entradas recientes

Solicitud urgente de plaza de aparcamiento para persona con movilidad reducida

A la atención del Ayuntamiento de Ceuta: Por medio de la presente, quiero expresar mi…

05/06/2026

La Cofradía de San Antonio impone las medallas a sus 27 nuevos hermanos

La Cofradía de San Antonio ha celebrado este viernes por la tarde un acto de…

05/06/2026

Talento y esfuerzo académico: gala de posgrado 2026 de la UGR

El Salón de Actos del Campus Universitario de Ceuta se ha vestido de gala este…

05/06/2026

La UD Racing de Ceuta, campeona en 2º autonómica infantil

La UD Racing de Ceuta FC se ha proclamado oficialmente campeona del playoff de la…

05/06/2026

Tamara Guerrero renuncia a seguir en el proceso selectivo de una plaza en Servilimpce

La directora general de Servicios Urbanos y Planificación de Inversiones del Gobierno de Ceuta, Tamara…

05/06/2026

De la 'Nicole Kush' a la 'Forbidden Fruit': incautadas más de 250.000 semillas híbridas de cannabis en Tánger Med

Los servicios de Aduanas y agentes de la Policía Nacional destinados en el puerto de…

05/06/2026