Deportes

Miguel Ángel Berlanga firma como técnico del filial del Ceuta

La Agrupación Deportiva Ceuta también se está moviendo en el mercado futbolístico para conformar una plantilla competitiva en su filial que debutará en la temporada 2021/2022 en la nueva Tercera División RFEF.
Tras el anuncio del fichaje del delantero David Pérez Doval procedente del Pontevedra, la entidad que preside Luhay Hamido anunció en redes sociales el fichaje de un técnico para el equipo.
En concreto se trata de Miguel Ángel Berlanga, un joven entrenador de tan solo treinta y ocho años, no cumplirá los treinta y nueve hasta el mes de agosto, que llega al filial caballa procedente de la Unión Deportiva Castellar de la Segunda División Andaluza.
Miguel Ángel Berlanga tiene experiencia en las categorías inferiores del Algeciras CF y también perteneció al staff técnico de la primera plantilla del cuadro algecireño antes de la llegada al equipo de Salva Ballesta.
El nuevo técnico del filial caballa tiene una dilatada carrera como futbolista donde ejercía como defensa central, sobre todo en las filas del Algeciras CF donde ha llegado a compartir capitanía con un baluarte del cuadro algecireño como es Iván Turrillo.
El filial de la AD Ceuta FC competir en el Grupo X de la Tercera RFEF por primera vez en su historia.
El segundo equipo de la entidad caballa que preside Luhay Hamido consiguió el ascenso de categoría tras proclamarse de manera justa como campeón de la Regional Preferente de la Federación de Fútbol de Ceuta y pudo dar el salto a categoría nacional tras el histórico ascenso del primer equipo a la Segunda División RFEF.
En esta temporada 2021/2022 el filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC tendrá que jugar con rivales duros y complicados como el histórico Recreativo de Huelva, el Xerez CD que perdió la final por el ascenso con el Ceuta, el Salem Cosmetics Puente Genil o el potente Ciudad de Lucena, por lo que desde el club se está intentando formar una plantilla capaz de competir con estos duros equipos.

Entradas recientes

El CN Caballa no falla y derrota por 11-10 al CN Helios en el 'Díaz-Flor'

El Club Natación Caballa ha cerrado la segunda fase de la competición dentro del grupo…

27/04/2024

La guardería de Nuestra Señora de África, sin techo en el patio y los niños "con fiebre"

La Ciudad aseguró en un pleno en enero de 2023 que estaba está trabajando en…

27/04/2024

El Ceuta buscará en Murcia prolongar su buena racha en liga

La Agrupación Deportiva Ceuta encara esta jornada 34 con una visita a la Nueva Condomina con…

27/04/2024

El Puerto Atlético derrota por 4-2 al ACD Gamarra en La Libertad

El Puerto Atlético de Ceuta está a un paso de lograr matemáticamente el título liguero…

27/04/2024

El dibujo de Ilyas y Hamed: los chicos a los que salvó la Guardia Civil

Era una noche de marzo de 2021. Hamed decidió cruzar a Ceuta desde Marruecos junto…

27/04/2024

Sociedad caballa: sábado de comuniones en la iglesia de los Remedios

La comunión no es otra cosa que un paso más para afianzar la fe recibiendo…

27/04/2024