El Villarreal B se llevaba del ‘Alfonso Murube’ un punto ante el Ceuta, primer empate después de cuatro jornadas puntuando de tres.
El técnico amarillo, Miguel Álvarez, catalogó la visita al feudo caballa como un encuentro similar a “todos los de esta categoría”, en el que “el equipo que tiene a veces esos pequeños detalles que los aprovecha mejor, gana o empata los partidos”.
Aún así, Álvarez destacó que fue “un partido muy disputado, en el que los dos hemos tenido muchas posibilidades. A lo mejor nosotros las hemos tenido mas claras, pero creo que el resultado ha sido justo”.
El conjunto amarillo tenía bien estudiado a un Ceuta que “contra el Murcia, que está por encima, lo pasó con un 4-2 y vino el Alcorcón, que está el último, y cayó por un 0-2”. Es por ello que “a veces el que la meta primero, el que tiene esa continuidad en el juego es el que controla. En esos aspectos los chicos han hecho un buen trabajo. En todas las cosas en las que el Ceuta tiene fortaleza, se la hemos quitado. Hemos defendido muy bien en el área central. Se nos ha escapado un poco con el penalti”.
Un penalti que Miguel Álvarez “no he podido ver desde el banquillo”, pero del que está seguro que “si el árbitro lo ha señalado, seguro que era”. Aún así, el técnico asegura que “he visto más claro el de Etta”, pero asegura que “lo he visto más claro yo, porque soy el entrenador”.
Asimismo, el técnico afirmó que “al final cada uno tira para sus colores”, aunque también deja claro que “se ha hecho un buen arbitraje”, a pesar de que “habrá jugadas en las que no estará contento el Ceuta y otras en las que no estaremos contentos nosotros, pero eso entra dentro de lo normal”.