Carta al director

Mientras tanto

Mientras en el congreso y parlamento se siguen insultando los unos a los otros por a ver quién se queda con el mejor trozo de pastel sin importar el bienestar de los españoles.

Mientras nuestro gobierno nos siga omitiendo información importante y alentando a las masas diciendo: “de esto saldremos más fuertes” cuando está claro que no. Se estima que vamos por 60.000 fallecidos, los negocios cierran, el comercio decae, el paro crece por momentos y las colas para conseguir comida aumentan cada día más.

Mientras el “Parlament” puede (porque se les permite) seguir desafiando al resto de España, incluso disminuyendo sus condenas por el simple hecho de ser catalanes independentistas.

Mientras nuestro Vicepresidente II pide respeto para él y su familia por ser increpados en sus vacaciones pero él sí puede insultar a nuestra guardia civil, policía nacional y militares; si no de forma directa, alentando a quienes lo hacen con discursos de pacotilla como “libertad de expresión” o “normalicemos el insulto” pero ¡¡eh!! A su familia y a él, ni soplar.

Mientras el presidente del gobierno Español es capaz de decir que siente profundamente la muerte de un etarra faltando así el respeto a la memoria de todos los fallecidos y todos aquellos que han quedado con secuelas tanto físicas como psicológicas y por ende a todos sus familiares y amigos.

Mientras este mismo gobierno con tal de conseguir lo que quiere es capaz de pactar con el mismísimo diablo sin importar cuanto pánico siembre en su paso.

Mientras sufrimos nuestra mayor crisis sanitaria, económica y social de toda nuestra historia, nuestros diputados siguen discutiendo cosas como si el Rey Emérito se va o se queda; Bankia se ha asociado con no se quien; el gobierno de Rajoy (el cual ya no tiene a nadie metido en el congreso) ha hecho no sé qué….

Mientras nuestra bandera se politiza siendo esta simplemente ESPAÑA, no es VOX, PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos, etc. Aunque si es cierto que deberían de ser todas, pero que pena cuando algunos incluso la menosprecian.

Mientras todos los discursos son carentes de contenido y vacíos que lo único que hacen es ruido y los cuales podríamos resumir en: “porque tú has dicho; porque yo dije; porque tu dijiste que yo dije” y así todo y entre medias unos cuantos insultos como: “ratas de cloacas”,” Cayetano”, entre otros muchos que mejor no reproducir.

Mientras los teatros y cines no pueden vender todas sus entradas por ser recintos cerrado pero en el congreso, cuando les interesa, no quede ni una butaca libre, vaya, lo que se conoce como HIPOCRESIA.

Mientras nuestro presidente insulta a nuestra policía nacional llamándola “policía patriótica” de forma despectivas como si eso fuera algo malo.

Mientras el Rey de España no tenga libertad de movimiento por todo su territorio, ya sea a Barcelona o Ceuta (mi ciudad) y Melilla, ciudades autónomas situadas en el norte de África, por posibles represalias del país vecino. Esto último, a mis 25 años aún no he descubierto a nadie que me haya dado una explicación con sentido.

Mientras siguen limitando nuestra movilidad, cerrando bares y matando al pequeño comercio con estas, ellos suben los impuestos a la vez que suben SUS salarios.

Mientras nos imponen un toque de queda de 10:00 a 5:00 de la mañana (porque el covid tiene horario de contagio) y solo 4 personas por mesas hasta el 9 de mayo con las respectivas fiestas de navidades de por medio.

Pero oye, que yo es posible que no pueda invitar a mis abuelos y mis tíos a MI casa a pasar las Navidades porque somos 7 convivientes pero ellos si se pueden reunir 80 personas (obviamente no convivientes) en un sitio cerrado y tan solo 2 días después de haber impuestos las nuevas normas de limitación y restricción.

Vaya panda de hipócritas.

Pero aún tengo un poco de esperanza en este País porque mientras pasa todo esto todavía hay gente que respeta la bandera, que la quiere y la ensalza.

Hemos podido ver como el mejor jugador de tenis del mundo se emocionaba al oír nuestro himno.

Hemos podido ver como llenaban parques y playas con miles de bandera por todos los fallecidos (cuando digo todos, es todos, no solo lo que nuestro gobierno quiere representar) por culpa del covid-19.

He tenido la suerte de ver como un niño de 2 años, al cual aún le cuesta pedir el agua venera nuestra bandera y nuestro himno más que ningún “personaje” que ocupa una butaca en nuestro congreso. Qué pena, ¿verdad? Ellos que dicen que están ahí por los Españoles y por ende España.

Ay mi querida España, como te están denigrando 350 personas con sed viva de poder y cero de remordimiento.

Entradas recientes

El guardia civil condenado por una agresión sexual en Feria, cesado en el destino

El Boletín Oficial de la Guardia Civil ha publicado la resolución de cese en el…

09/01/2025

Luz verde a la adaptación del acceso del Baluarte de la Bandera

El Gobierno de Ceuta ha dado luz verde para comenzar las obras en el menor…

09/01/2025

Las 5 horas en las que se frustró la aduana comercial en Ceuta

Hubo problemas técnicos. Ese es, se supone, el trasfondo que hay detrás de la operación…

09/01/2025

Las farmacéuticas piden establecer un mínimo precio de tres euros

Las farmacéuticas, cobijadas en la federación de empresas del sector, buscan establecer un precio tope…

09/01/2025

Marruecos quiere arruinar la vida de trabajadoras transfronterizas

Marruecos, junto con su rey a la cabeza, como siempre ahogando a sus propios ciudadanos.…

09/01/2025