Acefep continúa con su tarea de difundir ante la ciudadanía la labor que realiza a diario a favor del colectivo con el que trabaja. Dentro de su programa de actividades permanecen durante toda la jornada, como ya es tradición cada año, con una mesa navideña con la que muestran los trabajos realizados en el taller de ocio y tiempo lire.
Las visicitudes meteorológicas han obligado a la asociación a trasladar la mesa navideña del paseo del Revellín hasta la sede en la Plaza Vieja, y la respuesta de los ceutíes no se ha hecho esperar.
Los encargos por hacerse con un detalle navideño llueven a través de las redes sociales. Y es que al mal tiempo buena cara y más en una época en la que la solidaridad es más necesaria que nunca, porque un pequeño gesto es un gran paso para lograr la sensibilización.
Nuevo golpe del Servicio Marítimo de la Guardia Civil al tráfico de inmigrantes. No paran.…
Vox Ceuta se suma a las peticiones de paralización de cualquier proyecto destinado a instalar…
La entrada masiva orquestada por Marruecos tras desatender su control de fronteras a pesar de…
Comisiones Obreras (CCOO) de Ceuta ha informado este viernes que ha remitido un escrito formal…
La Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME) ha trasladado el malestar de numerosas familias…
Quince días después de la presión ejercida por Marruecos sobre España a costa de Ceuta,…