Se acuerdan de esa máxima que tanto se repitió en los nada esclarecidos días del atentado más grave cometido en España? Para más indicaciones, fueron los días en los que un partido nada democrático aleccionaba a través de las redes sociales a asaltar las sedes del PP.
Los mismos días en los que periodistas sin escrúpulos, por mucho renombre que tengan, lanzaban soflamas llenas de mentiras contra los populares. Y todo eso a unas horas de las elecciones generales.. y todavía hay quien cree que eso fue cosa de unos indeseables, marginales de barrio.
Sin embargo quien ha batido el lamentable récord de la mentira, quien más ha engañado a los Españoles, ha sido el actual Gobierno frentepopulista PSOE-Podemos-Felones. Desde el falaz principio de brevedad transicional para convocar elecciones, algo que solo creían los más despistados; hasta la supuesta regeneración democrática, esto ya no era creíble ni en los jardines de infancia. La izquierda en su prepotencia insufrible, lleva muy mal las derrotas en la urnas.
En cualquier lugar del mundo donde la derecha gane legítimamente, siempre hay algaradas y manifestaciones contra el resultado. Lo hemos vivido en este país, en Francia, en EEUU, en… La progresía demuestra su más auténtico instinto dictatorial al no aceptar la voz de la mayoría. Son incapaces de asimilar la derrota, como lo han demostrado ahora con un Gobierno legal pero inmoral, como ya lo demostraron en 1934 provocando una guerra fratricida.
¿Cómo puede uno esperar una regeneración democrática de alguien que la viola para asaltar el poder? Las formas y el fondo son los que impiden al frentepopulismo erigirse como regeneradores de nada. Las formas son evidentes.
El que Pedro Sánchez esté sentado en el sillón presidencial no solo nos está costando más dinero que cualquier otro presidente con el uso caprichoso de los fondos para adornar la casa, el avión para ir a conciertos, o el helicóptero para ir a Toledo (unos 10 euros en gasolina, menos de una hora, yendo por coche); también nos está costando las cesiones a los felones: filoetarras, pseudocatalanes, y la bajada sistemática de pantalones cada vez que se reúne con Merkel.
El fondo es una trastienda de corrupción sin precedentes con miles de millones de euros distraídos por cortabolsas, en una Andalucía que deja sin herencia a unas 8.000 familias anualmente y sin embargo se niega a investigar (con la aquiescencia de Ciudadanos) el gasto de 15.000 euros de dinero público en prostíbulos. Si las formas y el fondo los delata, ¿qué pueden esperar de sus acciones? Un Gobierno sin iniciativas, que se limita a estar constantemente rectificando.
Un Gobierno que lo hace mediante decretos ley, que iguala a Venezuela quitando competencias al Senado porque la democracia les dice que ahí lo tienen perdido. Un Gobierno que coloca a la mujer del Presidente, imitando al de Nicaragua.
Un Gobierno que desentierra cadáveres persistiendo en su obsesión de 1934, para eclipsar lo mal que lo está haciendo. Un Gobierno que ha estado a punto de dejar desamparado al sistema judicial español en la UE, solo la presión de profesionales y medios le han hecho rectificar.
Un Gobierno que permite que un cuerpo policial como son los Mozos de Escuadra estén constantemente bordeando la ley, para constituirse en la vergüenza de toda policía de un país democrático.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…