Deportes

Mercedes Gómez, ilusionada tras su convocatoria con la selección española sub-12

echo adrotate_group(138);

Mercedes Gómez, la joven de Ceuta que fue convocada para estar presente en la concentración que ha llevado a cabo la selección española de baloncesto sub-12 en Getafe, vuelve a Ceuta muy contenta y “encantada” con la experiencia vivida.

El pasado 1 de agosto, la jugadora de baloncesto del Club San Agustín, llegó a la concentración que celebró la selección nacional en la cual estuvieron presentes un total de 30 niñas de distintas comunidades, las cuales a sus 12 años de edad fueron convocadas para esta importante cita.

La ceutí, que también fue becada por la Federación de Baloncesto de Ceuta para el campus de verano que se celebró en Godella, llegó a la concentración con la selección con una molestia en el pie, tras recibir un pisotón en el mismo. Aún así, participar en el campus de Godella, hizo que Mercedes Gómez no perdiera el ritmo y llegara a Getafe preparada tanto física como técnicamente.

La jugadora caballa ha llevado muy bien los entrenamientos a lo largo de estos días, a pesar de que el calor no acompañó en ningún momento. En estas jornadas, realizaron dobles sesiones en horarios de mañana y de tarde.

De todos estos días en los que Mercedes Gómez ha podido aprender sobre el deporte que ama, destaca, sobre todo, “la profesionalidad del cuerpo técnico”.

Además, también tuvo buenas palabras hacia sus compañeras, con las que ha convivido durante estos días de entrenamiento y ha compartido esta gran experiencia, y a las cuales define como “muy agradables”.

La jugadora llega a Ceuta muy ilusionada después de haber vivido esta gran oportunidad que para ella será “inolvidable”. Su pasión por el baloncesto hace que siempre quiera más. Es por eso que Mercedes Gómez vuelve, sobre todo, con muchas ganas de empezar la nueva temporada para poder poner en práctica todo lo aprendido en estos días.

Por último, Mercedes Gómez, vuelve a hacer una petición a la Ciudad Autónoma de Ceuta para que muestre “más apoyo a este deporte”, para así poder seguir avanzando y representando a Ceuta “como se merece”.

Para la joven ceutí, está ha sido una experiencia única e inolvidable en la que ha podido aprender de grandes profesionales del mundo del baloncesto. Además este tipo de buenas noticias hace que el baloncesto de la ciudad siga creciendo poco a poco y se reconozca el trabajo de todos los profesionales que hacen posible tener jugadores de tal nivel.

Entradas recientes

San Daniel organiza un concurso de pasitos para su Cruz de Mayo

La Venerable Cofradía de San Daniel y Compañeros Mártires, Patronos de Ceuta llevará a cabo…

25/04/2024

Cepsa acerca a los universitarios sus ofertas de prácticas y empleo

Cepsa y la Universidad de Huelva celebraron el miércoles en la facultad de Trabajo Social…

25/04/2024

Los infantiles encaran los play-off por el título y la fase continuación

Finalizada la Primera Fase de la Liga Infantil de Fútbol Sala de 1ª Autonómica y…

25/04/2024

Abierto el plazo de admisión en la Escuela Oficial de Idiomas

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Ceuta mantendrá abierto hasta el 13 de mayo…

25/04/2024

La multinacional TFG elige Ceuta para empezar a operar en España

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha sido el lugar elegido por la multinacional TFG Marine…

25/04/2024

El CB Ceuta Base, al Nacional júnior con buenas expectativas

El CB Ceuta Base está inmerso en el final de la presente temporada y lo…

25/04/2024