El CEIP Ramón y Cajal ha celebrado este lunes un mercadillo en beneficio de los escolares para su viaje de estudio que realizarán a final de curso. Serán los alumnos de Sexto Primaria los que cogerán las maletas para disfrutar de un buen viaje.
Desde las 17:00 horas, los alumnos de este centro, así como docentes, padres y madres están disfrutando de una gran jornada lúdica que se ha unido con el buen tiempo que está haciendo en la ciudad en los últimos días.
Para recaudar fondos, se ha elaborado un sinfín de alimentos para que todos los presentes pudieran merendar. Todos se han agolpados alrededor de la mesa para probar un manjar y poder ayudar a esta causa.
Otros alumnos han elaborado con sus propias manos diferentes pulseras y colgantes que han ido vendiendo a un precio muy económico. Todos querían tener el recuerdo y han sido muchas las vendidas.
Para amenizar este evento no ha podido faltar la música. Por un lado, los presentes han disfrutado de la actuación del grupo Ashams del Centro Cultural Al Idrissi. No han sido las únicas en actuar, ya que minutos después se contó también con la inestimable participación de la cantante ceutí Ebhel.
En este mismo patio del centro, se ha instalado dos colchonetas que han sido uno de los atractivos de todos los pequeños. No han parado de saltar y de disfrutar del momento. Un auténtico acierto por parte de los organizadores que han visto como todos los pequeños hacían uso de ellas.
Por último y para recaudar dinero para estos alumnos se ha hecho diferentes sorteos, entre los que destacó la camiseta de Aisar, jugador del Ceuta. El extremo caballa es uno de los ídolos ceutíes, por lo que era un regalo que todos querían tener.
En definitiva una gran jornada lúdica que los escolares del CEIP Santiago Ramón y Cajal han disfrutado desde el primer minuto.