Menos ventaja sobre la zona de descenso

El Goyu-Ryu sigue fuera del peligro pero tan sólo con un punto más

El Gimnasio Goyu-Ryu sigue teniendo problemas para certificar la permanencia en la categoría y tras su última derrota se encuentra con una ventaja de tan sólo un punto. Los ceutíes tendrán que seguir trabajando para conseguirlo, pero el cuerpo técnico sigue confiando en las posibilidades.
El conjunto gimnasta no atraviesa por su mejor momento, pero el parón de dos semanas que viene ahora le puede venir bien. El Goyu-Ryu continúa en posiciones de permanencia, pero mucho tendrá que mejorar para evitar males mayores en las jornadas finales.
El Sevilla Este ha recortado la desventaja y ahora sólo está a un punto, con seis jornadas por disputarse. Los sevillanos ganaron, contra pronóstico, ante el Recreativo de Huelva a domicilio, consiguiendo tres puntos fundamentales para esta lucha.
El Goyu tiene por delante dos semanas de descanso, antes de volver a la competición y enfrentarse en el ‘Alfonso Murube’ al Granada CF. Una victoria en casa es fundamental para, al menos, seguir con la ventaja de un punto o quizás ampliarla, dependiendo del resultado del Sevilla Este.
El equipo tendrá días de relajación, pero muchos de los jugadores tienen encuentros con la selección de Ceuta, con lo que tampoco tienen mucho descanso. El desplazamiento a Galicia del combinado ceutí puede traer más descanso, a esta plantilla caballa.
Los equipos de la zona baja no están mejorando mucho sus registros, a excepción del Sevilla Este, que está cerca del Goyu. El San Juan perdió en su campo ante el Córdoba CF y por lo tanto se queda a cinco puntos de la salvación.
El Puerto Malagueño no consigue engancharse a los puestos de salvación y menos tras la derrota en casa ante el Tomares. El conjunto sevillano se ha alejado de los puestos de peligro y ahora tiene una ventaja de ocho puntos sobre el Sevilla Este.
El Rusadir no puntuó en su visita al Granada y la permanencia la tiene cada vez más complicado. Lo mismo le ocurre al Real Jaén, que cedió ante el Málaga por la mínima, y se encuentra a nueve puntos del Goyu-Ryu, que marca las posiciones de salvación.
El farolillo rojo sigue siendo el Dos Hermanas, que fue goleado por el Betis. El Sevilla comanda la tabla, con un punto de ventaja sobre el Málaga CF.

Entradas recientes

El Catastro facilitará información a los arquitectos para el desarrollo de su trabajo

La Dirección General del Catastro, dependiente del Ministerio de Hacienda, y el Colegio Oficial de…

28/04/2024

La mayoría de los marroquíes, satisfechos con la gestión gubernamental del terremoto

El 77 por ciento de los marroquíes se muestran satisfechos con la gestión que hizo…

28/04/2024

El Deportivo Ceutí gana por 3-4 al Torremolinos FS

El Deportivo Ceutí ha sacado adelante un encuentro que se le puso muy complicado fuera…

28/04/2024

MDyC muestra su apoyo a los abogados y procuradores afectados por las mutualidades

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha trasladado su apoyo a los…

28/04/2024

Recibimiento hostil a los aficionados del Ceuta en Murcia

Un grupo de aficionados del Real Murcia han increpado a la expedición caballa a su…

28/04/2024

Sociedad caballa: comuniones cargadas de ilusión en la iglesia de los Remedios

La comunión es un paso más para afianzar la fe recibiendo mediante este sacramento la…

28/04/2024