En Ceuta lo que hace falta es mucho menos teatro político y hacer de una vez por todas una Unidad de Radioterapia para que los enfermos de cáncer no tengan que ir a Algeciras todos los días que le corresponda darse la Radioterapia. Ya tienen bastante con la enfermedad que padecen para encima tener que pasar el calvario del viaje...
Ya son años y años los que llevan los políticos diciendo que van a poner en Ceuta una Unidad de Radioterapia, incluso lo utilizan en campaña electoral para ganar votos, pero luego como suele pasar con casi todo, una vez terminada la campaña se olvidan de lo que prometieron. De lo que sí que se acuerdan es de subirse el sueldo todo lo que pueden y más.
Como dice el título, “Menos Teatro y más Unidad de Radioterapia”, pues eso, que no es normal que Ceuta tengo un Teatro que deja mucho que desear, en cuanto a actuaciones y demás, pero que en cambio nos cuesta un verdadero pastón su mantenimiento en general, pero no tengamos una Unidad de Radioterapia. No son pocas las personas que están descontentas con la programación del Teatro y dicen que son pocas las actuaciones que les parecen interesantes.
Así que lo dicho, ¡menos teatro político y del otro y que pongan en Ceuta una Unidad de Radioterapia ya!