Este domingo se disputaron las finales del VIII Memorial Mustafa Amechrak-Pinturas Dris que dio comienzo el pasado lunes en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita en Ceuta. A las 9:15 horas dio comienzo esos partidos en los que se midieron los mejores de cada categoría de esta gran cita.
La jornada se inauguró con la disputa de la final absoluta femenina en la que se enfrentaron la cabeza de serie número 1, Olga Parres, y la cabeza de serie número 4, María Dolores Martínez. Finalmente fue la tenista ceutí la que se llevó la victoria del partido con un 7-5, 6-0 ante la andaluza.
A primera hora de la mañana también se celebraron dos finales más. Por un lado la final cadete femenina entre las jugadoras ceutíes, Naila Mohamed y Claudia Soteras, cabezas de serie número 3 y 2 del cuadro cadete y donde Claudia Soteras se proclamó campeona por un 6-0, 6-2. Por otra parte, se llevó a cabo la final infantil masculina entre Sergio Ramírez, cabeza de serie número 1 y el cabeza de serie número 2, Abdelazis Guennouni, convirtiéndose en campeón el marroquí por un 6-0, 6-0.
Dieron paso a los demás encuentros de la jornada
Una vez terminadas estas tres primeras finales, se dieron paso a los demás encuentros de la jornada. Se disputó la final infantil femenina entre Laura Soler y Salma El Amrani, donde Salma se hizo con el triunfo por un 6-0, 6-1. También se celebró la final cadete masculino entre Roberto García y Abdelaziz Guennouni, proclamándose campeón el marroquí con un 6-1, 6-2. Además, se llevó a cabo la final absoluta masculina entre David Pérez y Roberto Chacón, donde el marbellí ganó por un 6-1, 6-0. Y por último, se disputó la final sub-10 masculina entre Víctor Díaz y Alexis Soteras, donde Víctor se impuso a su rival por un 4-1, 4-0.
Tras terminar la última jornada de esta gran cita, se procedió a la entrega de trofeos a los ganadores de la VIII edición de este mítico torneo, el cual una vez más finaliza con gran éxito.