La Consejería de Medio Ambiente y la empresa municipal Obimasa han aplazado, hasta la próxima semana, las actividades de la segunda edición de la iniciativa ‘Ven a la playa y recicla con nosotros’, iniciadas a principios de semana en las playas de la Ribera el Chorrillo y que están dirigidas a fomentar la educación ambiental entre los niños de entre 6 y 12 años. El motivo es la celebración de la Noche de San Juan en ambas playas, por lo que se posponen hasta los próximos días 28 y 29 de junio.
Las actividades, al igual que en la edición pasada, tratan el reciclaje y la limpieza de nuestras playas. Además, tratándose del Año Internacional de la Biodiversidad, la Consejería de Medio Ambiente y Obimasa han creído conveniente seguir informando a los pequeños ceutíes sobre la importancia de la biodiversidad y darles a conocer algunas especies ceutíes incluidas en el Catálogo Nacional de Especies Amenazadas.
Entre los objetivos de estas actividades se encuentran la protección y conservación de especies vegetales y animales; valora la importancia de reutilizar y reciclar o concienciar a los pequeños en la necesidad de mantener nuestras playas limpias y contribuir así a que sean condecoradas con el distintivo de bandera azul.
La Guardia Civil ha rescatado a unos 20 inmigrantes que se han echado al mar…
Si camina por plena calle Real se puede encontrar la suerte con apenas 1 euro.…
A mediados de diciembre Marruecos ordenaba el traslado de un aduanero destinado en el puesto…
El Programa de Acogida Integral para Menores Extranjeros no acompañados de la Fundación Cruz Blanca…
El Estado Mayor de Defensa ha anunciado que este jueves el Buque de Acción Marítima…
Pareciera algo obvio, pero para quienes no lo tengan claro, la Policía Nacional advierte que…