Desde el sábado la subida a la fortaleza y la circunvalación de la carretera del monte Hacho lucen más limpia gracias a la actuación de los operarios de Tragsa. Se trata de una más de las intervenciones que la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Sociales de Ceuta lleva a acabo en la ciudad. Una actuación que siempre ayuda a paliar un problema tan grave como es el de la acumulación de basura y desperdicios en Ceuta.
Asunto este que siempre suscita la queja y posterior denuncia de los vecinos que no se resignan a tener que vivir rodeados de basura ni tener que convivir con los desperdicios cuando salen a pasear por su ciudad, como en este caso, por el monte Hacho. Este trabajo por parte de Tragsa favorece que la zona, muy transitada por los senderistas, sobre todo, el fin de semana, quede limpia y en perfecto estado para su disfrute.
Por desgracia, el incansable esfuerzo de los operarios de Tragsa no evitará la posibilidad que la semana que viene la misma ruta se encuentre en circunstancias similares después del fin de semana, uno de los momentos de más afluencia en esta parte de la ciudad, en el que la gente opta por tirar sus desperdicios al suelo en vez de a una de las papeleras dispuestas en distintas áreas para tirar la basura.
El acondicionamiento de las pistas deportivas de la barriada del Príncipe fue otra de las actuaciones llevadas a cabo el sábado por el grupo de las Brigadas Verdes de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos. Y no fue la única. A la zona del Hacho limpiada por Tragsa, se suman otras en las que también intervinieron las brigadas verdes, como puede comprobarse en las redes sociales de la Consejería de Medio Ambiente.
La sala de lo Penal encargada de los delitos financieros en la corte de apelación…
La instancia encargada de la revisión del Código de Familia marroquí presentó este lunes la…
El Casino Ceuta Luckia informa que el próximo sábado 28 de diciembre de 2024, despedirá…
El área de Costas de la Delegación del Gobierno está llevando a cabo diferentes ejecuciones…
Un joven de La Línea de la Concepción se encuentra en muerte cerebral tras las…
Brahim, Hicham, Adam y Zakarias. Son 4 menores del centro de La Esperanza que han…