El Ceuta rompió su mala racha de resultados después de ganar con comodidad a un rival, que nunca intimidó. El equipo ceutí volvió a tener una buena versión y ante un adversario venido a menos, ganó sin muchos apuros.
El partido se presentaba muy importante para el conjunto caballa, sobre todo, por la racha negativa de tres encuentros sin conseguir la victoria. El Guadalcacín no traía buenos números, último con un sólo punto y con la necesidad de sumar.
Cambios en la alineación del Ceuta nuevamente. En la delantera el técnico apostaba, de nuevo, por Prieto ante las ausencias de David Camps y Chico Díaz.
El primer tiempo fue manejado a su antojo por el Ceuta, que tuvo la pelota y sobre todo las mejores ocasiones. En este periodo, marcó dos tantos.
De salida, se vio una versión fresca del conjunto caballa y en el minuto 1, Chakir pudo adelantar a su equipo. Cinco minutos después, un buen centro de Segura era aprovechado por Prieto, para anotar el primer tanto del partido.
El lateral derecho fue uno de los mejores del choque. Segura pudo marcar en el minuto 15, pero en boca de gol no pudo rematar.
En el 19’, otro gran centro de Segura era aprovechado en esta ocasión por Reina, con un gran cabezazo puso el 2-0.
El Guadalcacín no había aparecido en todo el partido pero en el minuto 26, Rosales de falta y de lejos estuvo a punto de sorprender a Fermín.
Con el resultado de 2-0 favorable al Ceuta se llegó al final de la primera mitad. Los de Juan Ramón Martín habían dejado buenas sensaciones, sólo faltaba rematar la faena.
En el segundo periodo, los locales seguían a lo suyo manejando el partido y teniendo las mejores oportunidades. En el minuto 59, un inspirado Prieto conseguía marcar el tercer tanto tras una gran jugada entre Chakir y Reina.
Juan Ramón Martín empezó a dar descanso a los titulares y dar entrada rápidamente a los jugadores del banquillo. El técnico retiró a Prieto, Reina y Chakir, pensando ya en la siguiente jornada y tras los tres partidos en una semana.
El Guadalcacín no tenía recursos suficientes para intentar recortar la distancia y el Ceuta mantenía la pelota. La posesión era suya y por lo tanto no pasaba apuros para tener la misma ventaja.
En el minuto 67, Dani Guerrero pudo conseguir su gol pero tras una jugada personal mandaba la pelota muy arriba.
El encuentro se apaciguaba y ninguno de los dos conjuntos llegaba al área rival. El choque estaba sentenciado y el conjunto caballa no quería hacer más daño.
La victoria ponía fin a la mala racha de resultados y el Ceuta se encontraba nuevamente con buenas sensaciones, esperando a la siguiente jornada.
El Gobierno ha procedido al alquiler de cuatro sismómetros por más de 480.000 euros para…
El príncipe heredero de Marruecos, Mulay el Hasán, se ha reunido este pasado jueves en…
La entidad pública Obimasa, adscrita a la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos,…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a proponer en la próxima…
Un total de 48 amantes del ciclismo de BTT se han concentrado en la pista…
Información actualizada sobre los servicios y recursos destinados a apoyar y asesorar a las mujeres…