¿Me compro un iPhone o un Samsung?

A la hora de adquirir un nuevo teléfono móvil, no te resultará fácil decidirte, por eso, quiero ayudarte a responder a la clásica pregunta: ¿Me compro un iPhone o un Samsung?
Si no lo tienes muy claro, las tiendas de telefonía no suelen resolver tus dudas.
Ambos sistemas ofrecen excelentes prestaciones que pueden parecerte tan similares que resulta difícil distinguir entre ellos. Todos tenemos distintas necesidades y por lo tanto diferentes preferencias.
Para algunos el teléfono móvil es como un coche último modelo o un artículo de lujo. Quieren tener a mano lo último. Para otros, es un dispositivo necesario y se conforman con su uso práctico y exigen cosas específicas.
Cuando miramos más de cerca los teléfonos podemos comprobar que hay ciertas diferencias claves. Aquí te detallo algunas de ellas:
Sistema operativo
Tener un iPhone te asegura el uso de un sistema operativo reciente. Pese a tener un modelo antiguo, Apple te permite disfrutar de las últimas novedades creadas para los dispositivos iPhone. Sin embargo, los fabricantes de Android no permiten que sus smartphones antiguos puedan incorporar las últimas novedades.
Por ello, tienes que asegurarte que el teléfono que quieras comprarte tenga la última versión del sistema operativo. Haciéndolo así podrás disponer de un mayor número de aplicaciones, que no son compatibles con viejas versiones. Hardware
Apple es la única compañía que fabrica los iPhone y eso le permite trabajar de forma exclusiva sobre el hardware y el software para todos sus smartphones. La compañía de la manzana apuesta por el diseño y por las mejoras técnicas.
Por otro lado está Google, que ofrece su software Android a otras compañías de teléfonos como Samsung, HTC, LG, etc. Los teléfonos Android suelen variar en tamaño, peso, características y calidad por lo que no siempre el sistema operativo trabaja por ejemplo con la misma soltura en todos los teléfonos. Pantalla
Fíjate bien en la pantalla y en el tamaño de los botones. Es el campo visual de todo y tienes que sentirte cómodo con él. Muchos usuarios están en contra de los teléfonos con pantalla grande. Con tal tamaño no caben en el bolsillo o en la cartera y además recuerda que cuanto más grande sea la pantalla más batería consume.
Finalmente hay que comentar un detalle también importante y es que por lo general, la batería de los móviles Samsung duran menos que la de los iPhone. Y en ambos casos, si lo usas
con frecuencia es raro que superen las 24 horas. Gran handicap a superar a día de hoy entre ambos gigantes tecnológicos.

Entradas recientes

El Ceuta buscará en Murcia prolongar su buena racha en liga

La Agrupación Deportiva Ceuta encara esta jornada 34 con una visita a la Nueva Condomina con…

27/04/2024

El Puerto Atlético derrota por 4-2 al ACD Gamarra en La Libertad

El Puerto Atlético de Ceuta está a un paso de lograr matemáticamente el título liguero…

27/04/2024

El dibujo de Ilyas y Hamed: los chicos a los que salvó la Guardia Civil

Era una noche de marzo de 2021. Hamed decidió cruzar a Ceuta desde Marruecos junto…

27/04/2024

Sociedad caballa: sábado de comuniones en la iglesia de los Remedios

La comunión no es otra cosa que un paso más para afianzar la fe recibiendo…

27/04/2024

El PP lanza una campaña y llama a los ciudadanos a contestar a la carta de Sánchez

Una carta se responde con otra, o al menos eso es lo que pretenden los…

27/04/2024

El precio del ganado para la Fiesta del Sacrificio, al alza

Según los datos ofrecidos por los mayoristas de carne, los precios en Marruecos están al…

27/04/2024