El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) propondrá en la próxima sesión plenaria la creación de un plan de impulso a la contratación a través de un programa dual de formación e inserción laboral.
El objetivo es que, a través de este, aquellas personas inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y que tengan la consideración de desempleados de larga duración puedan acceder a un curso de formación específico que organice la Ciudad en colaboración con el sector turístico y hostelero.
Esta formación política quiere que este plan incluya tanto formación teórica como prácticas becadas en establecimientos hosteleros de la ciudad.
Las otras dos propuestas que presentará son la relativa a aprobar la realización de un plan de incorporación de fuentes de agua potable en la trama urbana y el inicio de la tramitación necesaria para llevar a cabo la modificación normativa de la Sectorial de la Mujer, contando con todas las entidades que participan en la misma.
La Ciudad ha dado luz verde, a través del Organismo Autónomo Servicios Tributario de Ceuta…
Este sábado, José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta, compareció en rueda de prensa…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos trabaja y busca la mejor manera…
Suma de puntos para los equipos de División de Honor Juvenil con el empate a…
El Ejecutivo local se encuentra preocupado por la cantidad de vertidos ilegales que se arrojan…
UGT Servicios Públicos y el Área Pública de CCOO valoran que se haga efectiva la…