Noticias

MDyC pide la regularización de las viviendas que se encuentran fuera de la ordenación urbanística

La regularización de las viviendas sin ordenación urbanística y el sistema de notificación de becas de la ciudad son dos de los temas primordiales del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC). Por ello el partido regional propondrá ambas iniciativas en la próxima sesión plenaria de la Ciudad que se celebrará este viernes. En primer lugar, MDyC, planteará la necesidad inminente de regularizar todas aquellas viviendas que se encuentran fuera de la ordenación urbanística vigente actualmente. Según el partido, la de las viviendas es una "problemática" que por parte del "Desgobierno del Sr Vivas siguen permitiendo que quienes poseen este tipo de viviendas permanezcan en una incertidumbre constante" por lo que piden que se actúe "sin más titubeo". Según afirma MDyC, esta se trata de una problemática reiterada por ellos mismos en más de una ocasión.
La segunda de las propuestas que presentará el MDyC en la próxima sesión plenaria está relacionada con las becas de la ciudad. "Unas becas cuyas convocatorias, resoluciones y reclamaciones son publicados en el BOCCE", recuerda el partido regional, "un procedimiento que no se lleva a cabo en fechas concretas lo que dificulta el acceso en tiempo y forma a la información", critican y exponen el problema principal desde su punto de vista.
Es por ello que desde el MDyC solicitarán que se modifique el sistema de notificación de las becas de la ciudad considerando la posibilidad de realizar la misma a través de correo electrónico de forma individual y personal.
En definitiva, lo que el MDyC planteará en la próxima sesión plenaria de la Ciudad es la la regularización de viviendas que se encuentran fuera de la ordenación urbanística, algo que considera "primordial", y el sistema de notificación de becas de la ciudad que el partido político es partidario de realizar de forma individual

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024