El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), atendiendo a las quejas de los vecinos de Narváez Alonso, ha estado en la zona para conocer de primera mano los problemas que vienen padeciendo desde que comenzaron las obras eternas y cuyo final está sin definir. Los vecinos han trasladado, en numerosas ocasiones, las quejas al “Desgobierno del señor Vivas, apoyado ahora en la muleta del PSOE del señor Hernández, sin obtener respuesta y mucho menos solución alguna”, apuntan en un comunicado.
“MDyC ha comprobado como la obras están ocasionando daños colaterales, tales como, fugas de agua que afectan directamente a viviendas de la zona y que sólo han intentado subsanar a base de parches en vez de solucionar de manera eficiente sin tener que perjudicar continuamente a los y las ciudadanas”.
Durante la visita que el partido de Fatima Hamed ha realizado a la zona en cuestión, han comprobado la “situación nefasta en que se encuentra el cableado de la zona, en algunos casos situados a un nivel muy bajo y en otros por el deterioro que presentan poniendo en peligro a las viviendas en las que se encuentran instalados”, comentan en un comunicado.
Por todo ello, desde el MDyC exigen que “cumplan con sus funciones los controladores de barriadas, cuyo trabajo brilla por su ausencia y den soluciones inmediatas a las numerosas deficiencias y problemas de nuestras Barriadas que padecemos finalmente los ceutíes”.
Gerardo Pizones consiguió acabar sexto en la categoría Master 50 del campeonato de España de…
Asociación de Promotores y la Confederación de Empresarios de Ceuta han mantenido este lunes una…
Evaristo Carrió, el que fuera entrenador del Ceuta en la temporada 89-90 ha fallecido este…
El CEIP Santa Amelia ha convertido este 25 de noviembre en una jornada de reflexión…
La Asociación de Vecinos de Sidi Embarek expresa su descontento y desánimo por la falta…
Eliminar la violencia de género es un trabajo conjunto de toda la sociedad y, por…